• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4893  por yoni
 Vie, 09 May 2014, 01:18
x favor llevo tres meses con el metodo y mejore mucho pero todavia no salgo adelante. pasaron cosas duras en el medio, pero igual me preocupa q todavia no puedo ver las c ausas o raices de mi trastorno general (sufro todos los sintomas). una cosa lleva a a otra y hay muchas veces en q me cuesta muchisimo aplicar el metopdo. x ejemplo cm hacer con mis padres ellos han cambiado mucvho su actitud hacia mi en estos ultimos años son muy buenas personas y cada vez me ayudan mas y me apoyan. pero yo sigo sin poder hablar con ellos sin irritarme constantemente. es desesperante a veces pasa con otroas pero con ellos es mas. solo x que me saluden a veces me irritas mucho. y a esta altura de la vida ya siempre son amables conmigo no es cm antes. pero enseguida vienen recuerdos. me torturan recuerdfos constante mente. y es xq sufri esto toda la vida. entonces cada cosa y no solo con ellos en mi vida la vivi cm una ofensa es un tortura. el año pasado me asuste mucho cuando los empece a tratar muy mal a mi padre casi lo golpie. pero despues esto me genera mucha culpa y un poensamiento atras de otro ,insoportable. ademas no soy asi, sufro x eso. me dio miedo de volverme violento. x suerte ahora ya se de doende viene tanmto resentimiento y ira. pero ahora q mas lo quiero trabajar y mejorar mas me cuesta. hoy x hoy en mi vida hay un solo miedo y es el mas grande: me curare alguna vez? o tendre q vivir con esto para siempre? estoy cansado amigos, con 31 años, no tengo memoria de lo q es vivir sin ansiedad. lo sufro desde niño. se imaginan lo q es? tantos años sufriendo sin entender. sinb saber cm contarlo. buscando ayuda aca y alla y no saber k tengo. ver cm todos hacen su vida y yo irme cayendo cada vez mas... veo q a la mayoria les paso dee grande o adolesente. y se asustan un monton... bueno, imaginense nacer con esto!
 #4905  por DavidG
 Vie, 09 May 2014, 15:08
yoni escribió:x favor llevo tres meses con el metodo y mejore mucho pero todavia no salgo adelante. pasaron cosas duras en el medio, pero igual me preocupa q todavia no puedo ver las c ausas o raices de mi trastorno general (sufro todos los sintomas). una cosa lleva a a otra y hay muchas veces en q me cuesta muchisimo aplicar el metopdo. x ejemplo cm hacer con mis padres ellos han cambiado mucvho su actitud hacia mi en estos ultimos años son muy buenas personas y cada vez me ayudan mas y me apoyan. pero yo sigo sin poder hablar con ellos sin irritarme constantemente. es desesperante a veces pasa con otroas pero con ellos es mas. solo x que me saluden a veces me irritas mucho. y a esta altura de la vida ya siempre son amables conmigo no es cm antes. pero enseguida vienen recuerdos. me torturan recuerdfos constante mente. y es xq sufri esto toda la vida. entonces cada cosa y no solo con ellos en mi vida la vivi cm una ofensa es un tortura. el año pasado me asuste mucho cuando los empece a tratar muy mal a mi padre casi lo golpie. pero despues esto me genera mucha culpa y un poensamiento atras de otro ,insoportable. ademas no soy asi, sufro x eso. me dio miedo de volverme violento. x suerte ahora ya se de doende viene tanmto resentimiento y ira. pero ahora q mas lo quiero trabajar y mejorar mas me cuesta. hoy x hoy en mi vida hay un solo miedo y es el mas grande: me curare alguna vez? o tendre q vivir con esto para siempre? estoy cansado amigos, con 31 años, no tengo memoria de lo q es vivir sin ansiedad. lo sufro desde niño. se imaginan lo q es? tantos años sufriendo sin entender. sinb saber cm contarlo. buscando ayuda aca y alla y no saber k tengo. ver cm todos hacen su vida y yo irme cayendo cada vez mas... veo q a la mayoria les paso dee grande o adolesente. y se asustan un monton... bueno, imaginense nacer con esto!
Buenas yoni, nadie nace con ansiedad, la ansiedad se crea a través de un trauma, una serie de sucesos o guardarse muchas cosas durante muchos años. Lo que ocurre es que algunas personas son nerviosas y sienten las cosas que sentimos todos, solo que al ser más sensibles les dan más importancia a las sensaciones que tienes de lo normal, y por ello crees que tienes ansiedad desde pequeño pero no es así, solo se confunde ciertas sensaciones que sientes con la ansiedad, con sensaciones que sentías de pequeño.
 #4938  por yoni
 Dom, 11 May 2014, 11:45
Entonces lo desarrolle de muy chico. Porque los pensamientos pertubadores extraños rerpetitivo preocupantes los tengo desde muy chiquito. ver la realidad distorsionada, pasarme dias enteros llorando a escondida, rituales y muchas otras cosas. no eran cosas normales para una criatura de 7. 8 años. eso me lo acuerdo. como sea llevo muchisimo tiempo asi. y buscando la solucion. x eso explico loq se siente de estar re agotado harto d esto. obvio q va empeorando. a partir d la juventud se puso mas jodido. ahi empece con alcohol y drogas pero xq me hacia sentir mejor un rato. a partir de los 20 años para aca ya mi vida fue insoportable todos los dias