• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8128  por oscarfarfan
 Mar, 30 Dic 2014, 22:43
Buenas tardes llevo un mes con este problema y no se que hacer, porque todo el rato me invaden pensamientos demasiado negativos como de hacer daño a mis padres y tambien de perder el control por favor ojala me entiendan y ayuden gracias
 #8881  por Marii
 Dom, 15 Mar 2015, 08:34
Hola Oscar, veo un poco tarde tu mensaje pero espero que veas mi respuesta, primero decirte que tranquilo, porque no le vas a hacer daño a nadie, son pensamientos por ansiedad, no les des importancia, dejalos estar y poco a poco iran desapareciendo se que es dificil yo llevo años con ansiedad y me vienen los pensamientos, los dejo estar y sigo mi vida normal, y lq verdad esque me funciona muy bien, ve a un psicólogo si es necesario, y haz terapia para que aprendas a controlar los ataques si te vienen, yo antes me ponia demasiado nerviosa sentia que me faltaba el aire y gracias a las terapias se controlar las taquicardias y eso, tranquilo porque no haras nada que no quieras, la ansiedad juega malas pasadas, pero no es para toda la vida, saludos y te deseo muchísima suerte
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 15 Mar 2015, 08:34