• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8696  por Jenn90Diaz
 Vie, 23 Ene 2015, 23:35
Hola estoy cansada de pensar de que me dara un infarto debido a las taquicardias que me dan. lo malo que solo paso informandome por internet sobre los infartos y la ansiedad. El doctor que me a visto me dicen que es la misma ansiedad y los electroscardiograma salen super bien y que no me dara un infarto. Que hago para ya no pensar eso!!!!
 #8880  por Marii
 Lun, 02 Feb 2015, 23:05
Hola, antes de nada decirte que es imposible que los pensamientos se vayan de un momento a otro, y si piensas en que desaparezcan mas fuerte se hace, tu dejalos estar y no le des importancia y sigue haciendo tu vida normal, yo llevo 5 años con ansiedad y ahora tengo 16,llevo desde pequeña con esto y se por lo que estas pasando y yo toavia sigo teniendo pensamiento obsesivos, no te preocupes, no te va a pasar nada, solo que es desagradable, también te digo que no busques mucha información en Internet ya que te obsecionas mas con el tema y hay gente mala que habla sin saber, espero que te haya ayudado, saludos y te deseo muchisima suerte
 #8885  por Jenny90diaz
 Mar, 03 Feb 2015, 00:41
Mari hola es horrible mas que todo cunado sientop que me maareo o que me desmayo es inevitable pensarlo :cry: nunca he tomado medicina para eso tanto ansioliticos ni anti depresivos por que me da un gran miedo no se que hacer cada vez que me da me desespero y empiezo a tener ataques de panico
 #8887  por Marii
 Dom, 15 Mar 2015, 08:35
Yo al principio estuve como tu, no sabia controlar las taquicardias, me asustaba cuando me mareaba, la primera vez que me dio muy fuerte temblaba no podia parar de temblar me ponia de pie y me mareaba, y me llevaron de urgencias, cuando te den los ataques respira hondo, coge aire aire por la nariz y sueltalo por la boca pero todo tranquilo y lentamente, yo estuve en el psicólogo y en terapias y me enseñaron a controlarla, te aconsejo que vayas al psicólogo porque eso te vendrá bien, pero tranquila porque no te vas a morir por ansiedad, sino ya muchas personas no estaríamos vivas, ni vas a tener ninguna enfermedad yo también creia tantas cosas al principio.. Y mira después de 5 años con ansiedad aquí sigo, luchando para que algun dia lo pueda superar, cuando te este dando no te desesperes ni te pongas mas nerviosa, respira hondo y intentas calmarte, yo al principio creia que me iva a morir porque se me cogía un nudo en la garganta y una vez en el instituto me tuve que salir de la clase porque sentia que me ahogaba, pero no es nada grave ni malo, solo es desagradable, si necesitas algo estare pendiente de esto, nose todo sobre la ansiedad pero 5 años viviendola, ya e aprendio mucho sobre ella, saludos espero que te sirva
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 15 Mar 2015, 08:35