Ola buenas, empeze a tener miedo de padecer un cancer, y bueno todos los dias preocupado mirandome al espejo por si salia un bulto etc etc...mis sensasiones era embajonamiento sin ganas de nada deprimido...al paso de los dias va disminuyendo pero claro..tengo mis momentos fuertes de decir .." Creo que tengo Cancer" o " me va a entrar"...hago deporte..me siento bien..como normal..mi hermanoesa artito de decirme que no me ocurre nada...mi familia igual...mis amigos...algunos piensan que estoy loco cuando les digo que creo que tengo cancer..la verdad..por nada que me pasa me creo lo peor ..me han dicho de hacerme un chequeo medico..pero no quiero preocupar a mis.padres ya tienen suficiente con lo aue tienen..quiero que me aconsejen para olvidarme de esos miedos a volver a ser el de antes..que la unica preocupacion que tenia era buscar trabajo estudiar y salir con mis amigos ..tengo solo que 20 años y esto me esta desesperando por completo. Lo siento por no decirlo antes..me llamo.josema amigos ..ayudarme .