• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5575  por lusar
 Lun, 09 Jun 2014, 19:11
Hola como esta? David debo decirte que me ha ayudado mucho tu consejo pero necesito otro para esyar 100% tranquila en el caso del incesto tu me dijistes que no debia preocuparme porque solo es un pensamiento pero como estoy segura de que no lo hare? Osea se q si detesto este pensamiento es porque no lo hare pero como estoy segurisima y asi cuando lo piense decir o meterme en la cabeza tu consejo! Gracias
 #5600  por DavidG
 Mar, 10 Jun 2014, 14:05
lusar escribió:Hola como esta? David debo decirte que me ha ayudado mucho tu consejo pero necesito otro para esyar 100% tranquila en el caso del incesto tu me dijistes que no debia preocuparme porque solo es un pensamiento pero como estoy segura de que no lo hare? Osea se q si detesto este pensamiento es porque no lo hare pero como estoy segurisima y asi cuando lo piense decir o meterme en la cabeza tu consejo! Gracias
Buenas de nuevo lusar :), entiendo tu preocupación, pero si te pones a pensar y como puedo estar segura, y si pasa, y si lo hago sin querer, etc. Un pensamiento vendrá tras otro, y aparecerá nuevas preguntas, cuando el centro del problema es el mismo, que piensas mucho en eso. La manera de estar segura al 100% lo acabas de decir tu misma, sabes que esa idea no te gusta y la repelas, lo que significa que no lo harás.

Y como ya te he dicho, son pensamientos que van y vienen, la mente es libre y aveces va por su propia cuenta, asi que no le hagas mucho caso, piensa cuando ocurre eso, que la mente es la mente y tu es tu, como si fuera otra cosa, y verás que te será más fácil no hacer caso a esos pensamientos. :)
 #5606  por lusar
 Mar, 10 Jun 2014, 14:40
Si david lo q pasa es que estos pensamientos me atormentan y no puedo dejar de pensarlo
 #5648  por DavidG
 Jue, 12 Jun 2014, 13:45
lusar escribió:Si david lo q pasa es que estos pensamientos me atormentan y no puedo dejar de pensarlo
Lo se, pero que sea difícil o cueste no quiere decir que sea imposible, ami me costo en su tiempo darme cuesta de como debía hacerlo, y es algo que aprendes, porque hay no puedo ayudarte ni enseñarte como debes pasar de la ansiedad y dejar de pensar en ella, es una de esas pequeñas cosas en las que aprendes, y una vez lo aprendes ya sabes como debes hacerlo. Lo que te puede decir es que una vez lo consigues te es mucho más fácil concentrarte en otras cosas, y dejas de pensar en todo aquello que te provoca miedo.

Espero que lo que te digo te ayude :), yo creo que lo conseguirás y que volverás a ser una persona fantástica la cual podrá disfrutar del mundo como disfrutaba antes de tener ansiedad. Ya lo verás, solo debes abrir tu mente, ser positiva y tener paciencia, porque la ansiedad no es para siempre, y con la ayuda del tiempo y de esfuerzo pro tu parte lo lograrás.
 #5847  por rociop
 Dom, 28 Sep 2014, 22:00
Lusar, por que no tratas aprendiendo tecnicas de relajacion y enfoque, estoy segura que esto ayudara a focalizar tu pensamiento en algo distinto, en algo que en vez de atormentarte te haga sentir bien.
Espero haberte ayudado.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 28 Sep 2014, 22:00