• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6692  por Paquitcae
 Lun, 25 Ago 2014, 12:29
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
 #7247  por Paquitcae
 Mar, 14 Oct 2014, 19:54
Hola forer@s, qué tal?? :)

Vuelvo a subir el mensaje que escribí hace algún tiempo porque os quiero volver a dejar mi testimonio para animaros a seguir adelante y a luchar para acabar con la maldita ansiedad.

Si habéis leido mi mensaje sabeis mi historia, si no os la resumo en pocas palabras:

Desde el Mes de Marzo (aproximadamente) padezco un cuadro grave de transtorno de ansiedad generalizada debido a una cosa que me pasó con unos medicamentos que no os lo vuelvo a contar porque ya lo conté al abrir el post.

Desde que padezco este mal lo he pasado bastante pero BASTAAAANTE mal, he tenido todos los sintomas habidos y por haber de la ansiedad, a día de hoy han desaparecido todos excepto los malditos pensamientos obsesivos relacionados con la muerte o el suicidio y la negatividad que este transtorno hizo que se instalara en mi mente, pero bueno estoy trabajando para que todo esto se vaya de mi mente y pueda volver todo a la normalidad.
Os cuento que desde que empecé a mejorar he logrado hacer mi vida mas o menos como lo hacía antes; Estoy estudiando después de estar dos años en el paro y ahora estoy saliendo mas con mis amistades, estoy volviendo a centrar mi vida en lo que me importa: Mis estudios, mis amistades y la música.

Debido a un problema familiar he vuelto a tener ansiedad por unos días, y mis pensamientos obsesivos hicieron su "reaparición estelar" después de desaparecer de mi mente :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Sigo luchando contra el transtorno este que me ha cambiado la vida por completo, pero no me rindo (aunque muchas veces pienso en tirar la toalla porque a veces esta lucha también agota mentalmente).

A las personas que estais pasando por lo mismo que yo os animo a seguir luchando, recuerden que NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS.
En mi caso lo único que me falta por hacer es "reprogramar mi mente" para eliminar esos pensamientos obsesivos y volver a ser la misma chica alegre, risueña y positiva que era antes, se que lo estoy consiguiendo pero a veces la depresión (muy ligada a la ansiedad) hace su aparición y hace que mi mente se quede un poco nublada...

Os recomiendo que para no volver a caer intenteis retomar vuestras actividades diarias y que hagais una dieta sana con deporte. Yo por ejemplo ahora no tengo tiempo de hacer deporte debido a que llego a las tantas a casa, pero cuando puedo salgo a andar con mi perra e intento hacer mas vida social para conocer gente nueva, y de paso, haciendo esto también me voy conociendo mas a mi misma y voy dandome cuenta de qué cambios tengo que hacer en mi vida para mejorar y acabar con este mal.

También os animo a que intentéis hacer un cambio de mentalidad, no es una tarea sencilla ya que esto requiere de mucha paciencia y voluntad propia porque esto no se consigue de un dia a otro o de un mes a otro.

Os mando un besote muuuuuuuuuuuuuuy grande, os iré contando mi evolución cuando pueda!!!