• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#335  por sabeylaqueno
 Mié, 19 Feb 2014, 20:43
Mis pensamientos obsesivos son sobre mi peso, mi cuerpo, la gente, las personas que estan al lado todo, y todo es negativo. Me acuerdo cuando se me hacia indiferente lo que habia a mi alredeor y asi conseguia ser feliz por mi misma, ya que como dice una frase muy conocida, solo uno mismo puede encontrar la felicidad, para ello es mejor no esperar nada de nadie, ya que esperar algo de alguien y no tenerlo te hace ser infeliz. Por eso no esperaba nada de nadie y asi era feliz, pero como voy a serlo con la ansiedad y mis pensamientos negativos obsesivos sobretodo lo que me rodea, si no soy ni siquiera capaz de salir de este agujero, ¿como voi a ser capaz de combatir la ansiedad y de ver lo que hay mas alla?
 #4566  por JosemaGavira
 Jue, 26 Jun 2014, 23:34
Hola amiga, bueno decirte que la ansiedad se define es que se aferra a tus peores miedos..es decir cuando te vengan esos pensamientos dejalos estar..no intentes escapar de ellos si no la sensasion sera mas fuerte, tienes que ser tu la misma de antes ..deja de pensar en lo negativo..como bien as dicho..si mas lo piensas que se vallan leor sensaiones y mas fuertes son por que concentras toda tu atencion en eso..dejalo estar...confia en mi que yo tambien tengo ansiedad..tu segurisimo que eres guapisim..sal del agujero confia en mi y olvidate poco a poco de esos pensamientos..busca cosas que te entretengan ..musica leer peliculas..salir deporte...un saludo.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 26 Jun 2014, 23:34