• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7255  por Nicolás
 Mié, 15 Oct 2014, 02:41
Hola a todos estoy , siento una sensación rara como sí me estoy volviendo loco y estos pensamientos están la mayor parte del día cuando estoy con mis amigos riéndome y haciendo cosas de la nada pienso que me estaré volviendo loco que mis movimientos son raros incluso cuando hablo con alguien me pongo nervioso y pienso que pensaran que soy raro oh no se , necesito saver si es ansiedad por favor oh algo más grave lo que me esta pasando :(
 #7265  por BarKSM
 Vie, 19 Dic 2014, 02:02
Nicolás escribió:Hola a todos estoy , siento una sensación rara como sí me estoy volviendo loco y estos pensamientos están la mayor parte del día cuando estoy con mis amigos riéndome y haciendo cosas de la nada pienso que me estaré volviendo loco que mis movimientos son raros incluso cuando hablo con alguien me pongo nervioso y pienso que pensaran que soy raro oh no se , necesito saver si es ansiedad por favor oh algo más grave lo que me esta pasando :(

Querido Nicolás, te diré 2 cosas, los locos no saben que están locos, de ahí que tu cordura esté bien. Vamos que estás perfecto, simplemente tienes ansiedad por lo que piensas y eso t genera más angustia.
Yo empecé así y se ha hecho mayor la bola pero no te preocupes, no eres raro, simplemente tienes ansiedad. Ve a tu médico y dile lo que te pasa, no tengas miedo, están para ayudar.
Otra cosa, ocupa tu tiempo en muchas cosas, diviertete, y tranquilo igual que viene ese pensamiento, se va...
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 19 Dic 2014, 02:02