• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#301  por Anonimous.D
 Jue, 22 Ago 2013, 20:48
Creo que tengo obsesión por una persona, no se si es normal o es la ansiedad, ya que nunca me a pasado, aparte de pensar que todo el mundo me mira mal.
Me gusta una chica, pero tengo pensamientos como muy compulsivos y obsesivos, y no se si es la ansiedad. Solo quiero estar con ella, no paro de mirar su facebook aver que hace, todo el rato quiero escuchar su voz. Por eso creo que puede ser la ansiedad que tengo y los pensamientos obsesivos, ya que en general no me a pasado nunca con una chica. ¿ es normal?
 #2269  por HectorGG
 Jue, 13 Feb 2014, 15:44
En efecto, tienes una obsesion por esa chica, pero tambien te has enamorado de ella, pero el afan de estar con ella, te ha hecho una persona obsesiva hasta el punto de pensar a cada minuto que hace, con quien esta, que hara, cierto? todos pasamos alguna vez por ese tipo de obsesion e incluso ansiedad.

Lo que tienes que hacer es enfrentar a la chica, ir directo a ella y decirle lo que sientes, si eres su amigo, pues mejor aun, y si ella no te correspondiera, pues hay otras chicas en el mundo, pero asi dejaras tu obsesion por ella, creeme eso no es bueno luego se volvera una bomba de tiempo que podria ocasionarte mas cicatrices emocionales, ve de una vez y dile lo que sientes y veras que asi dejaras de esa obsesion por ella.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 13 Feb 2014, 15:44