• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#88  por enri_MX
 Sab, 03 Ago 2013, 15:12
tengo 22 años y tengo muchos pensamiento horribles y repetitivos, desde ke me dejo mi parejo no paro de pensar en que las chicas no me miran y no les gusto a ninguno, esto me conlleva a tener pensamientos obsesivos con mi imagen, estoy muy mal mentalmente y fisicamente, no se si estos pensamientos son irreales o no, espero una respuesta. muchas gracias de verdad
 #148  por Caterina
 Jue, 08 Ago 2013, 08:21
Eso es normal!! y note preocupes por ello, tambien decirte que es imposible que le gustes a todas las chicas pero bue, alguna le gustaras! asi que no pienses en cosas raras y deja esos pensamientos, son paranoyas de la ansiedad. No te pasa nada con esos obsesivos pensamientos y nadie te mira raro. Hasme caso che!
 #203  por nike
 Mié, 28 Ago 2013, 19:00
Tranquilo enri, no eres al unico que le pasan estas cosas, a muchas personas incluido ami, tambien me pasan, pero si mirás a tu alrededor, verás que el mndo esta para vivirlo y no para pensar en esas cosas, solo pasa de lo que piensas y vive, verás como esos pensamiento negativos se pasan.
Ami tambien me dejo mi novia, y pensaba como tu, pero con el tiempo y algo de reflexión, me doy cuenta de que hay muchas chicas que valen la pena, como dice el refrás hay muchos peces en el agua, ya encontrarás a tu pez.
Yo sigo soltero, pero poco a poco e conocido a muchas que valen la pena, pero que no son como me pensaba, y aveces es mejor solo que mal acompañado.

Yo hoy en día tengo ansiedad, y aunque aveces tengo esos pensamiento, han dejado de ser menso intensos porque no les he hecho caso, de vid solo hay una y es mejor vivirla que estar de bajon y preocupado cada dos por tres.