• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#13345  por OSCAR GALVIS
 Jue, 17 Sep 2015, 18:14
Estoy desesperado, soy un profesional del marketing pero no consigo trabajo y nunca termino ni me encamino en ningun proyecto personal porque me distraigo y me entran pensamientos de frustración. Cuando presento entrevistas por lo general soy sumamente nervioso, no se para que soy bueno, no me gusta hacer nada productivo y sufro una constante ansiedad por mejorar mi personalidad y por el hecho de saber que se me esta pasando la vida siendo infeliz. Se que probablemente mi subconsciente este muy golpeado, de niño tuve problemas de acoso escolar y solo vino a mejorar hasta que salí del colegio. He leído mucho sobre el tema y me han dicho que tengo que quererme a mi mismo, pero no se como, me equivoco constantemente cuando intento hacer algo bueno y creo que se debe a que mi subconsciente no esta sano. Estoy rodeado de personas exitosas, mis amigos, familiares, absolutamente todo mi circulo social y realmente me desespera ver que yo no puedo estar al nivel de ellos, ni siquiera logro sostener una relación sentimental. Ayuda por favor!!!
 #13350  por luis mx
 Jue, 17 Sep 2015, 19:17
Hola Oscar

Antes que nada. Debes comenzar a identificar tus síntomas... veo un poco más una tendencia a depresión en ti. DESCONOZCO si has sufrido de ataques de panico o ansiedad. Tal vez aún no (es muy diferente sentir mucho estress o nerviosismo a sentir la ansiedad generalizada).