• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#48025  por branalex2
 Sab, 27 Jul 2019, 15:29
Hola, este es un tema que la verdad, me agobia, me da miedo y me da pena.
Actualmente tengo 20 años, sufro ansiedad desde hace casi 3 años.
Iré al grano:
Me preocupa mucho el tamaño de mi pene, mide 11 cm aproximadamente en erección y es algo que no me deja dormir. Llevo casi un mes con pensamientos obsesivos negativos que me hacen sentir frustración conmigo mismo, he buscado información en foros y sé que mi tamaño está por debajo de la media. Actualmente estoy apunto de entrar en una relación en la que de verdad me siento bien, pero me da miedo que el tamaño de mi miembro afecte lo que pueda pasar.
Otro dato; hasta la fecha sigo siendo virgen, he tenido esa tonta idea de esperar a la persona correcta para tener relaciones.
De verdad, tener ansiedad es lo peor y aún más con este pensamiento que no me deja dormir.
Me levanto y desde la primer hora del día tengo eso en mi mente. ¿Alguien podría ayudarme?, por favor, estoy desesperado.
 #48039  por Jesus Lara
 Lun, 29 Jul 2019, 19:00
branalex2 escribió:
Sab, 27 Jul 2019, 15:29
Hola, este es un tema que la verdad, me agobia, me da miedo y me da pena.
Actualmente tengo 20 años, sufro ansiedad desde hace casi 3 años.
Iré al grano:
Me preocupa mucho el tamaño de mi pene, mide 11 cm aproximadamente en erección y es algo que no me deja dormir. Llevo casi un mes con pensamientos obsesivos negativos que me hacen sentir frustración conmigo mismo, he buscado información en foros y sé que mi tamaño está por debajo de la media. Actualmente estoy apunto de entrar en una relación en la que de verdad me siento bien, pero me da miedo que el tamaño de mi miembro afecte lo que pueda pasar.
Otro dato; hasta la fecha sigo siendo virgen, he tenido esa tonta idea de esperar a la persona correcta para tener relaciones.
De verdad, tener ansiedad es lo peor y aún más con este pensamiento que no me deja dormir.
Me levanto y desde la primer hora del día tengo eso en mi mente. ¿Alguien podría ayudarme?, por favor, estoy desesperado.

Tranquilo, no te obsesiones con el tamaño de tu miembro y solo aceptalo. Intenta trabajar en ello, es algo que no se puede cambiar.
 #48094  por branalex2
 Jue, 01 Ago 2019, 21:28
valentin (mex) escribió:
Mié, 31 Jul 2019, 00:12
Por lo pronto lee sobre: cómo funciona la sicologia de la mujer.
Ahora no lo vas a creer pero para ellas eso no es tan importante.
saludo cordial
¡Muchas gracias!