• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6130  por ñeko
 Lun, 07 Jul 2014, 15:59
Kiero recuperarme de la anciedad llevo casi 3 años no disfruto mi vida me molesto muy rapido kiero ami novia y x eso no.kiero perderla esta enfermedad me provoca mucho desanimo sin ganas de hacer nada q me aconsejas
 #6186  por DavidG
 Dom, 10 Ago 2014, 06:28
ñeko escribió:Kiero recuperarme de la anciedad llevo casi 3 años no disfruto mi vida me molesto muy rapido kiero ami novia y x eso no.kiero perderla esta enfermedad me provoca mucho desanimo sin ganas de hacer nada q me aconsejas
De primero ñeko, lo que sientes que es ansiedad no es una enfermedad, es un trastorno emocional, es decir la ansiedad es como sentir estrés, depresión, como llorar, o sentirte mal. La ansiedad aparece cuando acumulamos sensaciones negativas y nos la vamos guardando, lo que lleva a que si no las liberamos la ansiedad aparece y es cuando sientes todo ese miedo irracional junto a los síntomas que la ansiedad te hace sentir.

No debes tener miedo ni debes preocuparte, porque no es grave ni te va a pasar nada, y para curarla debes tener paciencia y buscar un remedio natural que te ayude, como la homeopatía, hacer cosas que te gustan, estar tranquilo...
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 10 Ago 2014, 06:28