lo que pasa es que aveces siento como si estubiera loco porque aveces tambien me llegan pensamientos que nialkaso asi como que veo la tele y me lllegan recuerdos que no tienen sentido y me obsesionoo y me molesta cada pensamiento y abeses escucho esas voces que no tienen sentido de esas que escuchas cuando ya te estas quedando dormido, es un sintoma muy horrible porque aveces siento que mi cabeza piensa sola y no para de darle vueltas a lo mismo, que puedo hacer es normal? porque en verdad siento como si pensara diferente y siento como que estoy quedando loco todo es muy raro, pensamientos raros irrealidad etc. creen que leer libros me ayude? Gracias y espero haberme explicado porque siento como si nunca fuera a salir de esto. y e tenido un monton de sintomas anteriormente pero cada vez van vareando.
Hola Samuelon, no te preocupes ya que no te vas a volver loco por la ansiedad, la ansiedad es tan solo un estado emocional, los pensamientos negativos son un síntoma muy común en la ansiedad, tanto que la mayoría de personas que sufren de ansiedad los tienen. Te recomiendo no hacerles caso cuando aparezcan y no te sugestiones con ellos.Samuelon-us escribió:lo que pasa es que aveces siento como si estubiera loco porque aveces tambien me llegan pensamientos que nialkaso asi como que veo la tele y me lllegan recuerdos que no tienen sentido y me obsesionoo y me molesta cada pensamiento y abeses escucho esas voces que no tienen sentido de esas que escuchas cuando ya te estas quedando dormido, es un sintoma muy horrible porque aveces siento que mi cabeza piensa sola y no para de darle vueltas a lo mismo, que puedo hacer es normal? porque en verdad siento como si pensara diferente y siento como que estoy quedando loco todo es muy raro, pensamientos raros irrealidad etc. creen que leer libros me ayude? Gracias y espero haberme explicado porque siento como si nunca fuera a salir de esto. y e tenido un monton de sintomas anteriormente pero cada vez van vareando.
El leer libros te puede ayudar siempre y cuando leer te resulte relajante, también puedes realizar deporte ya que ayuda muchísimo para combatir la ansiedad. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.