Me pasa que ya siento que ya la ansiedad se fue, pero ay veces que cuando pienso en la ansiedad como que me obsesiono con ese tema con los sintomas del pasado etc y ya despues me pasa que despues de haberme acordado y pensado profundamente en la ansiedad me empiso a obsesionar de esta manera: por ejemplo estoy asiendo algo o digo algo y pienso: pensaria de esta forma cuando no tenia ansiedad o aveces. Tambien cuando por ejemplo estoy lavando ropa. Y digo estaria mejor lavarla de esta forma o de la otra? O que pensaria esa persona de mi? esa persona talves penso esto de mi cuando yo dije esto porque yo esto y talvez la conclusion seria que esa persona penso bien de mi? puras cosas asi ,Como que me pongo a sacar conclusiones de todo exageradamente pero eso solo pasa cuando me acuerdo de la ansiedad y de los sintomas de tanto pensar en las soluciones aunke ya estoy muy bien pero solo quiero saber si es normal porque es momentaneo eso solamente porque si me distraigo se me quita entonces es normal? Gracias.