• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2983  por Vicentonn-us
 Sab, 25 Ene 2014, 09:55
Me pasa que ya siento que ya la ansiedad se fue, pero ay veces que cuando pienso en la ansiedad como que me obsesiono con ese tema con los sintomas del pasado etc y ya despues me pasa que despues de haberme acordado y pensado profundamente en la ansiedad me empiso a obsesionar de esta manera: por ejemplo estoy asiendo algo o digo algo y pienso: pensaria de esta forma cuando no tenia ansiedad o aveces. Tambien cuando por ejemplo estoy lavando ropa. Y digo estaria mejor lavarla de esta forma o de la otra? O que pensaria esa persona de mi? esa persona talves penso esto de mi cuando yo dije esto porque yo esto y talvez la conclusion seria que esa persona penso bien de mi? puras cosas asi ,Como que me pongo a sacar conclusiones de todo exageradamente pero eso solo pasa cuando me acuerdo de la ansiedad y de los sintomas de tanto pensar en las soluciones aunke ya estoy muy bien pero solo quiero saber si es normal porque es momentaneo eso solamente porque si me distraigo se me quita entonces es normal? Gracias.
 #2985  por rociogm
 Sab, 25 Ene 2014, 17:50
HOLA! Te cuento que a mí me pasa exactamente lo mismo. Cuando no siento la ansiedad, empiezo a hacer mi vida normal parece que por ratos me acuerdo de los síntomas y parece que cada cosa que hago, digo o pienso lo hago "con cuidado" para no relacionarla con la ansiedad y no me vengan los ataques otra vez. Por ejemplo, si llamo a algún amigo con quien no charlaba hace tiempo comienzo a pensar "lo he llamado porque estoy ansiosa o simplemente porque quería hablar con él? ¿se dará cuenta al hablarle que tengo un transtorno de ansiedad? ¿si se da cuenta pensará que estoy loca?? y bla bla, cosas asi siempre relacionadas con la ansiedad. Cómo salimos de este miedo a la misma ansiedad?

#2997  por Vicentonn-us
 Jue, 13 Feb 2014, 15:55
Ya e estado entendiendo la solucion, es nomas de tu hacer lo que tienes que hacer sin darle importancia porque tu siempre vas a ser el mismo es nomas como la inseguridad que te queda por la misma ansiedad pero para eso es cuestion de distraerte relajadamente y cada vez que te lleguen esos pensamientos volverte a distraer, seguir tu camino hasta que desaparescan, no trates de decir "no quiero pensar en esto" debes de dejar estar todo, tu nomas sigue tu camino relajadamente y distraete relajadamente sin darle importancia a nada , distraerte me refiero a que hagas tus tareas y que pienses en lo que tienes que hacer o algo que podrias hacer, y si llegan esos pensamientos es nomas de volverte a distraer y estar seguro de ti mismo o confiar en ti en que lo que dices es normal porque me e puesto a sacar conclusiones y son pensamientos normales simplemente que debes de confiar en ti o si pensaste mucho en ese tema no importa pues ya lo isiste y vuelves a distraerte y confiar en ti.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 13 Feb 2014, 15:55