• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#609  por CathyMuñoz
 Mar, 17 Sep 2013, 19:54
Hola a todos, soy nueva en esto, empece con ansiedad hace menos de un mes y no sabía que hacer. Todo empezó con el segundo cuatrimestre de la universidad, no me fui muy bien en mi primer año y quise abandonar pero mis padres me presionaron para que siguiera :oops: Lo hice y a pesar que me sentía bien, no era lo que yo quería... A las semanas empece con unas taquicardias a punto de llegar a los 150 latidos por minuto :cry: Estas taquicardias fuertes se repitieron tres veces pero sigo con palpitaciones; luego de un tiempo empece con la falta de aire y mareos, despersonalización y demás... Hace dos días me despierto por las mañana y me siento muy aturdida y siento que algo se activa en mi cabeza y voy a empezar a hacer cualquier cosa como ponerme a levantar a todos en la casa. El año pasado mis familiares sufrieron de algo parecido y hoy en día están terminando sus tratamientos con éxito y mucho esfuerzo y apoyo por parte de la familia, temo que me pase lo mismo que a ellos y en fin... Creo que mi ansiedad empezó con la presión de seguir la carrera y además... soy lesbiana y no me atrevo a confesarselo a mis padres, tengo miedo común al rechazo de su parte, pero creo que sacar todo afuera sería un buen principio para el proceso de curación de mi problema. Gracias a todos por leer y espero sus opiniones al respecto :)
Saludos desde Argentina, Cathy Muñoz.
 #819  por Williams
 Jue, 13 Feb 2014, 15:52
Bueno esas sensaciones que describes corresponden a ansiedad, no soy experto pero es lo que todos sentimos alguna vez, si algo he aprendido de la ansiedad en estos 3 años que me acompaña, es que lo peor que se puede hacer es contenerse o guardar lo que quieres decir, se que en tu condición es dificil por el rechazo, pero lo mejor es contarlo, no esperes que te feliciten cuando le cuentes a tus padres pero ellos sabran entender tu situación, creeme lo mejor es hechar afuera y ese sera un muy buen comienzo para mejorar tu ansiedad.

Saludos
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 13 Feb 2014, 15:52