• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8919  por Benjamín
 Mié, 04 Feb 2015, 05:47
Hola estoy muy preocupado la mayor parte de mi día a día pienso tonteras eh leído informacion en internet sobre enfermedades mentales y eh quedado mal tengo mucha preocupación que estos desencadene una ezquisofrenia ya que me obsesione con esta enfermedad aveces pienso y si llego a sentir que me siguen oh que voy a escuchar voces me da un miedo y me siento mal es como si fuera a pasar quiero tener mi vida de antes pero esto me esta destruyendo :(
 #8973  por Gabriel Andrada
 Vie, 06 Feb 2015, 05:47
Tranquilo benjasmin, yo tengo 16 años con ansiedad y esos pensamientos no te van a hacer ningun daño ni vas a escuchar ruidos raros yo al principio tambien pensaba lo mismo pero lo mejor es que no te obseciones con el miedo y que si tienes pensamientos raros obsesivos los dejes estar auque sean molestos sigue haciendo tu vida con total normalidad y no les des importancia a esos pensamientos yo tambien tengo pensamientos raros y asta no les doy bola los dejo que esten asta que se van haciendo menos tensos y van desapareciendo poco a poco no caigas en la desesperacion ;)
 #8984  por Benjamín
 Dom, 15 Mar 2015, 08:40
Muchas gracias me quedo mas tranquilo pero en verdad son molestosos esos pensamientos pero me quedo mas tranquilo :)
 #10026  por Ismael123
 Dom, 26 Abr 2015, 14:07
Benjamín escribió:Muchas gracias me quedo mas tranquilo pero en verdad son molestosos esos pensamientos pero me quedo mas tranquilo :)
Amigo, mi nombre es Ismael, tengo 19 años, y bueno... hace un año que sufro de ansiedad y ese síntoma es normal por decirlo así, lucha contra eso, como decía el comentario anterior no le prestes atención, la única forma de vencer esto es ignorándolo, suena fácil pero solo tu y las personas que padezcan de esto entenderán lo difícil que es, esto es una guerra contra tus miedos, la ansiedad se aferra a tus miedos, ya sean pasados o que los hayas creado ahora. Sé fuerte y no caigas en tu propia trampa, que el enemigo no te venza, cuídate, espero mejores.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 26 Abr 2015, 14:07