• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2538  por albert22-us
 Jue, 02 Ene 2014, 13:23
Buenas a todos los miembros del foro,

Tengo ansiedad generalizada y agorafobia. Tomo medicación antidepresiva y ansiolítica (Paroxetina y Alprazolam). Como pongo en el título, hace cosa de unos días que me vienen a la cabeza pensamientos muy muy horribles, como que voy a morir pronto y que tengo que ir despidiéndome de mis seres queridos. A veces incluso he pensado que es cierto y que esto no es de la ansiedad, ya que desde siempre he tenido una intuición muy aguda y me hace pensar que esto sea así en realidad. Es horrible y angustiante vivir con esta sensación. También me asaltan ideas de que voy a morir por algún efecto secundario de la medicación que estoy tomando. Mi mente es casi incapaz de evadirse de estos pensamientos.

Me gustaría saber si esto es normal y que me recomendáis. Agradezco mucho vuestras respuestas, gracias de antemano,

Un saludo
 #2539  por Invitado
 Jue, 13 Feb 2014, 15:46
amigo, io tengo los mismo sintomas, si que es normal, pero traquilo no te va ocurrir nada, cuando tengas estos pensamientos , ponte traquilo que no te va pasar nada , ten la mente ocupada, no estes solo todo el dia pensado cosas negativas, busca hobbys o algo, io tambien tengo pensamientos negativos, pero cuando me viene la cabeza esas cosas, salgo con los amigos , hago cosas para no tener pensamientos negativos, saludos amigo
 #48918  por malejandrag1
 Jue, 14 Nov 2019, 19:13
Hola
Yo siento exactamente lo mismo y también estoy medicada, ¿Cómo siguen? Me gustaría hablar con alguno de ustedes ya que siento que nadie puedo entender del todo por lo que estoy pasando y es muy feo.
 #49541  por shinshan
 Sab, 15 Feb 2020, 20:24
malejandrag1 escribió:
Jue, 14 Nov 2019, 19:13
Hola
Yo siento exactamente lo mismo y también estoy medicada, ¿Cómo siguen? Me gustaría hablar con alguno de ustedes ya que siento que nadie puedo entender del todo por lo que estoy pasando y es muy feo.

Como estas? a mi me pasa igual esto de que siento lo mismo o pensamientos de cosas catastróficas de salud... la cosa es que lo seguro que todos tenemos es que si nos vamos a morir jajajajaj pero la cosa seria no estar pensándolo diario obsesivamente como nos pasa y solo disfrutar la vida mientras estemos aca verdad?