Hola, desde hace mas de un año empezo esto de la ansiedad en mi, me he ido controlando, pero este ultimo mes he recaido, tengo gastocolitis nerviosa, me dan unos dolores de cabeza muy fuertes, mareos, vomitos, diicultad para respirar, dolor de espalda.. Ya no se si es la ansiedad o es otra cosaa tengo miedo a que me pase algo
Estimado Obed7sl, lo primero decirte que acudas a tu médico a que te realice un diagnóstico, así sabrás con certeza que es lo que tienes o que es lo que no tienes. Si resultase ser ansiedad te recomiendo que la trates lo antes posible para que te comiencen a desaparecer estos síntomas tan molestos que estas padeciendo. Ánimo y ponte manos a la obra lo antes posible. Espero haberte ayudado, un saludo, mucho ánimo y que tengas un feliz año nuevo.obed7sl escribió:Hola, desde hace mas de un año empezo esto de la ansiedad en mi, me he ido controlando, pero este ultimo mes he recaido, tengo gastocolitis nerviosa, me dan unos dolores de cabeza muy fuertes, mareos, vomitos, diicultad para respirar, dolor de espalda.. Ya no se si es la ansiedad o es otra cosaa tengo miedo a que me pase algo