• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8209  por Marina
 Vie, 02 Ene 2015, 23:24
Hola tengo ansiedad desde hace muchísimo tiempo por fobia escolar, fui a psicologos y estuve en terapias y aprendi a tranquilizarme mas o menos pero desde hace un mes o asín empece a tener pensamientos horribles, suicidas, de que me voy a matar, que me voy a ahorcar con mis propias manos, y aveces lo e llegao a comprobar para ver si seria capaz pero aumenta mi ansiedad porfavor quiero saber si esto es normal o no, aveces siento que todo es irreal y no tengo ganas de nada pero no dejo de hacer mi rutina diaria, ayudarme os lo agradecería de todo corazon..
 #8295  por Sari
 Mar, 03 Feb 2015, 12:18
Te cuento, hace unos 3 años yo pase por una situacion parecida. Primero, decirte que no tienes que sentirte una persona extraña o rara por tener ansiedad y sentir estas cosas horribles, somos muchcisisisisima gente con este problema y acaba desapareciendo tarde o temprano, hazme caso.
Yo, un buen día, comence a tsner tambien pensamienos horrorosos con respecto a mi y a mi circulo de gente cercana. No tienes que pfeguntarte por que de repente te surgen estos pensamientos, porque no tiene explicacion, simplemente es ansiedad. Si lo estas pasando mal piensa que es porque en realidad tu no quieres hacer nada de esas cosas tan horribles que piensas, sino que es fruto de tu mente. Tu mente te transmite un mensaje y tu ante ello reaccionas con rechazo y mucho miedo. Piensa que el miedo es lo que te frena a hacer algo. Así que puedes confiar en mi en que simplemente no vas a hacer nada de esas cosas horribles. Dite a ti misma que no lo vas a hacer porque no eres así ni tampoco es algo que quieras hacer. Es autoconvencerse de algo que es real.

Espero te haya ayudado :)
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 03 Feb 2015, 12:18