• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5927  por Martuchis
 Mié, 25 Jun 2014, 23:05
Hola a mi me pasó algo muuuy raro, desde pequeña mi padre era alcoholico y siempre tuve muchos miedos, pero los iba "superando" poco a poco hasta que llegué a los 26 años y me hicieron una extorsión lo cual me causó mucho miedo, extremo, de ahí pasé a pensar que me daría un paro cardiáco o que tenía diabetes, mareos todos los días así estuve durante dos años, hasta que poco a poco se fue sola la ansiedad, pero esta vez fue aún más raro y más fuerte, tuve una relación que duró 5 años pero mi pareja aveces regresaba y luego se iba y así, un día regreso y yo sentí algo muy raro en mi cabeza un miedo terrible, pensaba que si volvía con él , volvería a sufrir etc etc entonces imaginé que pegaba, hice una telenovela en mi cabeza, al grado de que me daba miedo tan solo escuchar su voz, no podía dejar de pensar en eso, y desde ahí pienso que no podría estar con otra persona, por que tengo un miedo EXTREMO a enamorarme, estoy precupada por que tengo 29 años y mi idea siempre fue tener una familia y vivir en paz, pero ahora me preocupa el tener miedo a no poder tenerla por que me da mucho MIEDO ver a los hombres. por qué me pasa esto? qué debo hacer? Gracias!! :(
 #5931  por DavidG
 Mar, 08 Jul 2014, 09:56
Martuchis escribió:Hola a mi me pasó algo muuuy raro, desde pequeña mi padre era alcoholico y siempre tuve muchos miedos, pero los iba "superando" poco a poco hasta que llegué a los 26 años y me hicieron una extorsión lo cual me causó mucho miedo, extremo, de ahí pasé a pensar que me daría un paro cardiáco o que tenía diabetes, mareos todos los días así estuve durante dos años, hasta que poco a poco se fue sola la ansiedad, pero esta vez fue aún más raro y más fuerte, tuve una relación que duró 5 años pero mi pareja aveces regresaba y luego se iba y así, un día regreso y yo sentí algo muy raro en mi cabeza un miedo terrible, pensaba que si volvía con él , volvería a sufrir etc etc entonces imaginé que pegaba, hice una telenovela en mi cabeza, al grado de que me daba miedo tan solo escuchar su voz, no podía dejar de pensar en eso, y desde ahí pienso que no podría estar con otra persona, por que tengo un miedo EXTREMO a enamorarme, estoy precupada por que tengo 29 años y mi idea siempre fue tener una familia y vivir en paz, pero ahora me preocupa el tener miedo a no poder tenerla por que me da mucho MIEDO ver a los hombres. por qué me pasa esto? qué debo hacer? Gracias!! :(
Buenas martuchis, lo que ocurre es que tienes ansiedad social, y el que en ese momento tuvieras ansiedad y sintieras eso por tu pareja, ha hecho que creas que tienes miedo a los hombres, pero la realidad es que simplemente el hecho de que tu pareja fuera y viniera, y en un momento dado te diera ansiedad, ha hecho que sientas ese miedo.

Prueba de dejarte llevar con alguien que tu creas correcto, la verdad que a esa edad uno ya tiene la cabeza más asentada, y piensa con más claridad. Por eso te recomiendo que poco a poco te relaciones con hombres, salgas a tomar algo en plan amigos, y así poco a poco, verás como encuentras a alguien que te haga sentir todo lo contrario a la ansiedad.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 08 Jul 2014, 09:56