• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#10537  por camilita
 Lun, 28 Sep 2015, 01:59
Hola.. necesito ayuda.. me diagnosticaron ansiedad hace un año subri todos los sintomas pero pude superarlos... tengo mucho miedo de volverme esquizofrenica.. !! Eso me aterra mucho.No dejo de pensar en que si lo que estoy viviendo es real o ya estoy totalmente loca.. a alguen mas le pasa?? necesito ayuda por favor contesten .. aveces siento que me entoy volviendo loca y no puedo aceptar que esto sea un sintoma de la ansiedad.. no puedo creer qur la ansiedad proboque tantas cosas.
 #13728  por luis mx
 Vie, 09 Oct 2015, 23:30
Hola Camilita,

No te has quitado por completo los síntomas de la ansiedad. Ese miedo que indicas de volverte esquizofrénica es parte de los síntomas emocionales-psicológicos de la ansiedad.

Todo es auto-sugestión. Te recomiendo tratar con terapuéta cognitvo-conductual. Distraerte sanamente (puedes usar los ejercicios de los videos de Erick o conseguir el método VIVIE SIN ANSIEDAD, que es muy recomendado). Y principalmente subir tu autoestima..... cuando tenemos autoestima baja es muy fácil sugestionarnos sobre una imagen negativa de nosotros.

Te deseo lo mejor!
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 09 Oct 2015, 23:30