Hola a todos pues mi problema es que tengo miedo constante a tener una enfermedad del corazon pues cuando me dan las taquicardias me preocupo mucho y al hacer esto la taquicardia se agudiza , ya acudi con una hermana de mi papa que es doctora urgenciologa y me checo , me dijo que a mi edad ( 19 años ) es imposible que padesca del corazon ( angina de pecho, arritmias, hipertension etc) y que mis taquicardias son provocadas por ansiedad problema con el que llevo aprox. 3 meses, y que era cuestion que me tranquilizara, pero a raiz de estas taquicardias me obsecione cn el pulso cardiaco y me lo checo constantemente en ocasiones esta un poco elevado y estando tranquilo esta normal. Algun consejo para dejar de obsecioname cn esto o si debereia consultar un cardiologo.
Informacion adicional: Como soy de Mexico , aqui en mi pais a los 18 años tenemos que asistir al ejercito para que se nos de un entrenamiento militar ( Servicio Militar Nacional) y cuando me hicieron el examne medico sali perfectamente en todo y todo el año que estuve bajo entrenamiento militar no tuve ningun problema con el ejercicio que aveces era muy muy pesado me sentia de maravilla y no pasa de 4 meses que termine ese entrenamiento.
Informacion adicional: Como soy de Mexico , aqui en mi pais a los 18 años tenemos que asistir al ejercito para que se nos de un entrenamiento militar ( Servicio Militar Nacional) y cuando me hicieron el examne medico sali perfectamente en todo y todo el año que estuve bajo entrenamiento militar no tuve ningun problema con el ejercicio que aveces era muy muy pesado me sentia de maravilla y no pasa de 4 meses que termine ese entrenamiento.