• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5334  por lusar
 Jue, 29 May 2014, 15:00
Buenas, el dia de hoy amaneci demasiado asustada con mucho miedo a esto, se que segun muchos esto se puede superar sin ningun tratamiento solo esta en uno! Mi problema son los pensamientos negativos qur invaden mi mente y me hago la pregunta sera que me estoy volviendo loca? Estos pensamientos son malo que van desde hacer daño a alguien o hacer un acto malo como incesto o violacion de verdad que esto me tiene muy asustada y tengo mucho miedo, esto es normal cuando se sufre ansiedad?
 #5343  por DavidG
 Jue, 29 May 2014, 19:46
lusar escribió:Buenas, el dia de hoy amaneci demasiado asustada con mucho miedo a esto, se que segun muchos esto se puede superar sin ningun tratamiento solo esta en uno! Mi problema son los pensamientos negativos qur invaden mi mente y me hago la pregunta sera que me estoy volviendo loca? Estos pensamientos son malo que van desde hacer daño a alguien o hacer un acto malo como incesto o violacion de verdad que esto me tiene muy asustada y tengo mucho miedo, esto es normal cuando se sufre ansiedad?
Buenas lusar, los pensamientos de la ansiedad pueden ser de todo tipo, ya que nos ponemos a pensar en las peores situaciones, en lo que nos hace sentir peor, etc. Y es porque no nos valoramos y pensamos las peores cosas del mundo, por eso tienes esos pensamientos, también ocurre cuando la ansiedad hace que estemos inseguros o no nos queramos a nosotros mismos. Puedes estar tranquila no todo el mundo sufre esos pensamientos, pero por lo general son unos pensamientos frecuentes. Así que no les haga caso, porque cuanto más pases de ellos antes se irán y antes te sentirás mejor. Un saludo.
 #5344  por lusar
 Jue, 29 May 2014, 20:03
Pero david estos pensamientos son por la ansiedad o es que me voy a volver loca y los voy hacer? Tengo mucho miedo yo no quiero que ocurra nada de lo que pienso.
 #5373  por Alejandro99
 Dom, 28 Sep 2014, 21:58
lusar escribió:Pero david estos pensamientos son por la ansiedad o es que me voy a volver loca y los voy hacer? Tengo mucho miedo yo no quiero que ocurra nada de lo que pienso.
Lusar tranquila, yyo también sufro ansiedad, y estos pensamientos són creados por la ansiedad, cada vez que piensas en uno, un poco de ansiedad acaba de crecer.Solución? cuando pienses en estos no les des importancia, por ejemplo, si piensas : "me voya volver loco/a", seguidamente piensa, miles de personas sufren ansiedad, la ansiedad es curable, y es IMPOSIBLE voverse loco de ansiedad, són estupideces
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 28 Sep 2014, 21:58