• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5229  por Manuel Mota
 Sab, 24 May 2014, 23:57
Hola, mi nombre es Manuel Mota. Hace unos meses tuve una experiencia con mi novia en la k duré mucho para eyacular, además antes de estar en la intimidad ese día sentí un poco de miedo por el lugar al k fuimos. Me puse muy mal por no eyacular a tiempo como a ella le gusta y creo k eso me frustró, y luego de k terminamos sentí un miedo k no sabía de k era en el pecho y ese miedo me llevó a pensar k ya no la keria porque sentía deseos de no estar con ninguna mujer pork setía como k había un miedo inexplicable k no me dejaba ser YO, k no me dejaba actuar como siempre, y terminamos por eso, ella sufrió mucho y yo también por hacerle daño sin desearlo y me la pasaba todos los días llorando y sufriendo y hasta sin comer por ese miedo k tenía k me hizo sentir k no la amaba y por ver lo mucho k ella sufría. Duré como dos meses en eso de sufrir a cada momento en el día y la noche. No me explicaba de k era ese miedo. Pero luego de k en un momento comencé a sentir una palpitación acelerada en el pecho creí k me iba a morir y estaba desesperado y ahí busqué en internet y me encontré con k eso es ansiedad. Y luego de esa experiencia negativa en la k me frustré a mí mismo sin darme cuenta comencé a sentir miedo de estar con una chica o algo así pork me llegaba ese recuerdo y pensaba k kizás las chicas no me puedan gustar lo suficiente y no me sentía capaz ni de besar una chica bien pork sentía el miedo k me pasó akel día. Siento como si no pudiera enamorarme más de una chica pork el miedo k me comenzó akel día me haría sentir mal y no me permitiría avanzar. Sentía k no podían gustarme las mujeres más o k si me gustaban no sería lo suficiente y eso me llevó a pensar k podría convertirme en homosexual y esos pensamientos sobre homosexualismo me atormentan mucho, aunk debo resaltar k nunca he sentido nada por un hombre, pero me aterra pensar k pueda pasar. Y otra cosa es k ahora estoy otra vez con mi novia y cuando estoy con ella disfruto besándola y todo lo demás pero siento k por encima de todo ese gozo hay una nube de miedo k no me deja disfrutar como antes al 100%. Es decir, es como si ahora pudieran gustarme las mujeres como antes pero cuando estoy con ellas siento algún miedo k me echa un poco para atrás. Siento k he avanzado con los consejos de Eric aunk no tengo el método. Pero aún siento k no disfruto con mi novia estando con ella y besándola y demás al cien por ciento pork encima de todo eso hay un temor k no sé como explicar. También siento miedo a estar con una chica en la intimidad y k no pueda responder como hombre k soy. En fin, LOS PENSAMIENTOS DE K PUEDA SER GAY o algo así ME ATERRAN MUCHO DÍA CON DÍA y me ponen a palpitarme el pecho mucho o a sentirme angustiado. Y cuado estoy con mi novia besándola o algo así o pensando en la sexualidad siento un temor k no sé de k es, pero creo k viene del día akel de la mala experiencia. Siento k si ese día no hubiese ocurrido en mi vida no me estuviera pasando nada de esto. NECESITO AYUDA. ALGÚN CONSEJO POR FAVOR.
 #5262  por LuisCortes
 Mar, 27 May 2014, 10:19
Manuel Mota escribió:Hola, mi nombre es Manuel Mota. Hace unos meses tuve una experiencia con mi novia en la k duré mucho para eyacular, además antes de estar en la intimidad ese día sentí un poco de miedo por el lugar al k fuimos. Me puse muy mal por no eyacular a tiempo como a ella le gusta y creo k eso me frustró, y luego de k terminamos sentí un miedo k no sabía de k era en el pecho y ese miedo me llevó a pensar k ya no la keria porque sentía deseos de no estar con ninguna mujer pork setía como k había un miedo inexplicable k no me dejaba ser YO, k no me dejaba actuar como siempre, y terminamos por eso, ella sufrió mucho y yo también por hacerle daño sin desearlo y me la pasaba todos los días llorando y sufriendo y hasta sin comer por ese miedo k tenía k me hizo sentir k no la amaba y por ver lo mucho k ella sufría. Duré como dos meses en eso de sufrir a cada momento en el día y la noche. No me explicaba de k era ese miedo. Pero luego de k en un momento comencé a sentir una palpitación acelerada en el pecho creí k me iba a morir y estaba desesperado y ahí busqué en internet y me encontré con k eso es ansiedad. Y luego de esa experiencia negativa en la k me frustré a mí mismo sin darme cuenta comencé a sentir miedo de estar con una chica o algo así pork me llegaba ese recuerdo y pensaba k kizás las chicas no me puedan gustar lo suficiente y no me sentía capaz ni de besar una chica bien pork sentía el miedo k me pasó akel día. Siento como si no pudiera enamorarme más de una chica pork el miedo k me comenzó akel día me haría sentir mal y no me permitiría avanzar. Sentía k no podían gustarme las mujeres más o k si me gustaban no sería lo suficiente y eso me llevó a pensar k podría convertirme en homosexual y esos pensamientos sobre homosexualismo me atormentan mucho, aunk debo resaltar k nunca he sentido nada por un hombre, pero me aterra pensar k pueda pasar. Y otra cosa es k ahora estoy otra vez con mi novia y cuando estoy con ella disfruto besándola y todo lo demás pero siento k por encima de todo ese gozo hay una nube de miedo k no me deja disfrutar como antes al 100%. Es decir, es como si ahora pudieran gustarme las mujeres como antes pero cuando estoy con ellas siento algún miedo k me echa un poco para atrás. Siento k he avanzado con los consejos de Eric aunk no tengo el método. Pero aún siento k no disfruto con mi novia estando con ella y besándola y demás al cien por ciento pork encima de todo eso hay un temor k no sé como explicar. También siento miedo a estar con una chica en la intimidad y k no pueda responder como hombre k soy. En fin, LOS PENSAMIENTOS DE K PUEDA SER GAY o algo así ME ATERRAN MUCHO DÍA CON DÍA y me ponen a palpitarme el pecho mucho o a sentirme angustiado. Y cuado estoy con mi novia besándola o algo así o pensando en la sexualidad siento un temor k no sé de k es, pero creo k viene del día akel de la mala experiencia. Siento k si ese día no hubiese ocurrido en mi vida no me estuviera pasando nada de esto. NECESITO AYUDA. ALGÚN CONSEJO POR FAVOR.
Hola Manuel, no estés asustado. Aunque no sucede nada por ser homosexual, los pensamientos que estás teniendo los tiene muchísima gente que tiene ansiedad, y sólo hablo de la gente que se atreve a expresarlos (estoy seguro que hay gente que no lo expresa por vergüenza o el que dirán). Esa preocupación y ese miedo los genera tu ansiedad, hay un video de Eric en el que explica que la ansiedad se aferra a tus peores miedos, esto quiere decir que la ansiedad ataca lo que más quieres, en este caso es tu novia. No volvais a romper la relación porque estoy seguro que os quereis muchísimo y que juntos te será más fácil superar esto. Te dejo el enlace del video para que le eches un vistazo:

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y mucho ánimo.
 #5287  por Invitado
 Jue, 26 Jun 2014, 23:32
Gracias amigo mío. Ya estoy con ella y me siento mucho mejor k antes. Diría k en cuanto a disfrutar con ella como antes me siento un 75% de bien como antes, lo cual es un avance, pork había kedado tan frustrado k sentía un temor inexplicable al tratar de estar con ella, y ya eso casi ni existe. Gracias.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 26 Jun 2014, 23:32