• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#21751  por Anna1985
 Lun, 13 Jun 2016, 11:50
Hola soy una chica de 30 aňos hace un mes empeze con ataques de pánico palpitaciones mareos dolor de cabeza y tengo miedo porque es como una sensación rara fui al medico y me dijeron que es todo de la ansiedad pero hay veces que tengo como un baja y sube por el cuerpo y me entra más pánico también hace casi 1 aňo perdí a mi hijo con 20 semanas de embarazo y siento también como un vacío dentro de mi y se lo comento a mi familia y nadie me entiende necesito ayuda porfavor
 #22472  por javier snow
 Mié, 06 Jul 2016, 03:11
Todo es parte de la ansiedad, se que todos te dicen lo mismo y estas cansada de todo esto, pero aguanta cuando veas que no te hace nada aparte de pasar un mal rato seras imparable, se que te debes sentir sólo y sin futuro, pero debes confiar en ti y que te sanaras, yo confío en ti y soy un completo extraño. Ve los tips de erik ayudan mucho
 #22588  por Anna1985
 Lun, 11 Jul 2016, 10:08
Muchas gracias por contestarme la verdad que ya estoy bastante mejor de la ansiedad pero tengo contracturada las cervicales y el dolor me sube a la cabeza y ya no se que hacer porque me dicen que es de las propias cervicales y los pinchazos también gracias por confiar en mi yo estoy poniendo todo el empeño del mundo para curarme ya