• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#44732  por Ba.Agustin
 Mar, 20 Nov 2018, 02:48
Mí ansiedad empezó en marzo de este año.. pase por varios síntomas y este es el más fuerte. Hace días venía bien y me comencé a alterar por algo que me dijo mí pareja. Tengo miedo a que no sea ansiedad y sea alguna otra enfermedad mental o no se.. no le encuentro explicación.
Lo que me dijo es "sí todo lo que vemos es producto de nuestra imaginación?" (Personas, cosas, etc) y yo me pongo a pensar.. Y si fuera así? Todo el tiempo y hay algo en mí mente que me fuerza a creer que lo que pienso es real, que todo lo que veo es mí imaginación y aunque sea mí imaginación no lo puedo controlar. Se me entiende? Tengo varios miedos, cómo tener alguna enfermedad mental como esquizofrenia algo asi o que lo que pienso y lo que me dijo sea real.. Siento que me siento solo pensando que eso es real o sea, por qué todo es producto de mí imaginación. Me está matando por dentro este pensamiento. Necesito una respuesta
 #44768  por valentin (mex)
 Mié, 21 Nov 2018, 01:01
Que tal Agustín

No lo vas a creer ahora pero este contenido de obsesion es común en el mundo de las obsesiones.
Por lo pronto lee sobre: TOC irrealidad.
Es un desorden de ansiedad.
 #44771  por Ba.Agustin
 Mié, 21 Nov 2018, 01:13
valentin (mex) escribió:
Mié, 21 Nov 2018, 01:01
Que tal Agustín

No lo vas a creer ahora pero este contenido de obsesion es común en el mundo de las obsesiones.
Por lo pronto lee sobre: TOC irrealidad.
Es un desorden de ansiedad.
Si, a veces trato de entrar en coherencia y pensar en que sí todo fuera mí imaginación como digo por que hay cosas que contradicen ese pensamiento mío.. cómo, por qué existe la desrealizacion y sus síntomas? Acaso me estoy imaginando algo que contradice lo que pienso? O trato de ponerme en lugar de otra persona y pensar que es igual a mí y ve exactamente todo lo mismo que yo, no puedo ser el único real. Pero hay una parte en mí que me fuerza a creer que lo que pienso sobre mí imaginación y la irrealidad es verdad.. me tensa, me da miedo y me hace sentir solo. Gracias, voy a leerlo..
 #45352  por Daniel99
 Jue, 20 Dic 2018, 11:01
[quote="valentin (mex)"]creo que el foro no permite poner links
si dejas un correo te comparto un articulo sobre este tipo de obsesiones
a mi me ayudó mucho en su momento[/quote]

Como lo puedo contactar