• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4953  por Francisco Herrera
 Lun, 12 May 2014, 03:45
hola de nuevo a todos, perdon por molestar! pero sigo con mis sintomas, esta semana eh estado un poco mal, ya tengo la sensacion de irrealidad y despersonalidad, pero eso no me preocupa tanto, lo que mas me preocupa es que cuando estoy solo o voy a dormir a mi mente llegan las voces con las personas que interactuo en el dia como mis amigos o asi y eso me frustra y me preocupa siento que es una enfermedad mental o algo asi! es la ansiedad? tambien habeces cuando estoy con personas me llega a la mente "estare con ellos? o los estoy alicinando?" y eso me pone mal, me siento muy retraido y no me consentro en nada! :( tengo mucho miedo que valla a desencadenar esquizofrenia ayudenme porfavor! saquenme de esta duda :(
 #4981  por DavidG
 Mar, 13 May 2014, 15:40
Francisco Herrera escribió:hola de nuevo a todos, perdon por molestar! pero sigo con mis sintomas, esta semana eh estado un poco mal, ya tengo la sensacion de irrealidad y despersonalidad, pero eso no me preocupa tanto, lo que mas me preocupa es que cuando estoy solo o voy a dormir a mi mente llegan las voces con las personas que interactuo en el dia como mis amigos o asi y eso me frustra y me preocupa siento que es una enfermedad mental o algo asi! es la ansiedad? tambien habeces cuando estoy con personas me llega a la mente "estare con ellos? o los estoy alicinando?" y eso me pone mal, me siento muy retraido y no me consentro en nada! :( tengo mucho miedo que valla a desencadenar esquizofrenia ayudenme porfavor! saquenme de esta duda :(
Buenas Francisco, lo que sientes es la ansiedad, y la ansiedad no te provoca nada de eso. Piensa en que son síntomas que van y vendrán hasta que cures tu ansiedad del todo. Y cuando aparezcan no les hagas caso y sigue haciendo lo que haces, que estas con tus amigos, habla con ellos, que te imaginas sus voces, déjalas estar, aveces se nos queda grabado el sonido de la voz de las personas, como cuando te imaginas una canción en tu subconsciente.

Lo que no debes hacer es preocuparte, porque es algo que va y viene y verás que de aquí unos días te sentirás mejor.