• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6258  por Eduardo Palacios
 Mar, 15 Jul 2014, 17:02
Hola que tal escribo porque hace unos 3 años tuve mi primer ataque de ansiedad el cual había logrado superar sin embargo he recaído y ahora el miedo a sentir ansiedad hace que la misma no desaparezca y a diario me siento desesperado no puedo dormir bien y despierto totalmente angustiado y con un miedo terrible no se que hacer para que esto desaparezca.
 #6261  por DavidG
 Mar, 15 Jul 2014, 18:04
Eduardo Palacios escribió:Hola que tal escribo porque hace unos 3 años tuve mi primer ataque de ansiedad el cual había logrado superar sin embargo he recaído y ahora el miedo a sentir ansiedad hace que la misma no desaparezca y a diario me siento desesperado no puedo dormir bien y despierto totalmente angustiado y con un miedo terrible no se que hacer para que esto desaparezca.
Buenas Eduardo, el miedo a la recaída o a volver a pasar por la misma sensación de la ansiedad, provoca ansiedad y hace que lo pasemos mal, la manera de aliviar esto, es pensando en otras cosas y así olvidarnos de la ansiedad para siempre, porque en el momento que no pensamos en la ansiedad y en lo que nos hace sentir, nos volvemos a sentir a gustos y y podemos ser nosotros mismos. Pero para ello hay que pensar en otras cosas, y no centrarnos en nada que tenga que ver con la ansiedad.
 #6283  por blanca
 Mié, 16 Jul 2014, 01:31
Hola Eduardo,
No pienses en cosas negativas que te haran recaer en la ansiedad, piensa en lo maravillosa que es la vida y en tantas cosas que pueden reconfortarte, como una buena pelicula, un buen libro, o concocer a gente que como tu quiere salir adelante dejando atras esta enfermedad.
Estamos para ayudarnos.
Te deseo lo mejor.
 #6392  por GUADALUPE.MEX
 Dom, 10 Ago 2014, 06:26
BUENAS NOCHES, YO TAMPOCO DEJO DE PENSAR EN QUE ME SIENTO MAL Y QUE ME SENTIRE PEOR, HAY DIAS QUE AMANEZCO BIEN Y PASA UN RATITO Y SIENTO EL TIPO MAREO Y ME EMPIEZO A SENTIR MAL FISICAMENTE, QIE ME DUELE EL ESTOMAGO, O LA CABEZA Y QUE ALOMEJOR ESTOY ENFERMA DE ALGO GRAVE... :o :? :oops: :roll: Y BUENO... TODO SE DESENCADENA Y TRATO DE CONTROLARME Y PENSAR COSAS POSITIVAS PERO NO LO LOGRO Y ME DESESPERO Y A VECES LLORO....
YO YA TENGO 13 AÑOS CON ALTAS Y BAJAS PERO AHORA YA TENGO EL AÑO QUE CON TODO Y MEDICAMENTOS NO SALGO DE ESTO =(
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 10 Ago 2014, 06:26