tenia miedo a volverme loco, pero de apoco ese miedo va desapareciendo porque una vez que entre a estudiar me di cuenta que no me costaba tanto la materia vista en clase pero tengo un gra miedo a tener un problema cerebral con el tema relacionado ala memoria y todo por fumar un porro y tengo la obsesion que daño a mi cerebro, neurotransmisores etc... y cuando no me acuerdo de algo me sugestiono de inmediato y empieso a preguntarme que hice ayer o cualquier cosa para saber si esta bien mi memoria, se me olvida donde deje las llaves cuadernos etc... luego los encuentro y cada vez que pienso que tengo problemas cerebrales empieso a sudar me mareo y me da mucho miedo porque si quiero seguir estudiando en la universidad mi memoria tiene que estar en perfecto estado, intento de mentalisarme que esto es debido alas preocupaciones, stress,ansiedad, algo emocional y no un problema mental ojalas alguien me pueda responder que este miedo es terrible y cuando pienso en eso en la sala de clases mo me puedo concentrar ayudaaaaaaaaaaaaaa!
¡ANIMO A TODOS!
¡ANIMO A TODOS!