• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6570  por Duque_MA
 Lun, 11 Ago 2014, 13:57
Hola a todos, llevo casi 5 veces con ansiedad e hipocondria, y una obsesión enorme con el corazón y el infarto. Me gustaría preguntaros si es normal tener sintomas a diario de infarto, como dolor del brazo izquierdo, hombro, mandíbula, pinchazos en el pecho a la altura del corazon, sentir como si corriera un líquido por el corazón, extrasistoles… etc… El viernes fui al médico y me dijo que tenia el corazón perfecto, pero me encuentro muy angustiado con eso al tener estas molestias tan raras… Alguien sabe de esto o le está pasando? Un saludo y graciad
 #6572  por Duque_MA
 Lun, 11 Ago 2014, 15:42
También quiero decir que estoy con malestar estomacal, tengo ardores, como si algo corriera de un lado a otro y sube para el pecho... Supongo que serán gases, pero todo esto me agobia muchísimo, he entrado en un bucle tremendo, siempre pienso en ello y si estoy por ahí entretenido inconscientemente pienso también en ello..... :( :(
 #6589  por raul acosta
 Mié, 13 Ago 2014, 03:35
Hola amigo yo tambien sufro de los mismos sintomas que tu exactame te los mismos y yo tengo 6 meses con ello y sabes es lo mas frustrante y doloroso la vida no es igual me han comentado lo mismo que tu que mi corazon esta perfecto y que solo es ansiedad te invito a que reflexiones que no es un infarto lo mismo pienso yo porque esa es la sintomatologia de un infarto pero sabes el proceso de infarto solo dura 20 minutos no 5 meses estamos super bien cualquier cosa no dudea en decirmela y charlamos de ello
 #6687  por NicolasAbraham
 Mié, 17 Sep 2014, 22:17
Hola amigos, yo por momentos siento latidos en distintas partes del cuerpo, tenia tambien ese miedo con el corazon y me dijeron que lo tengo perfecto, es tratar de ir controlandose de a poco, todavia no tuve la oportunidad de ver el metodo completo de eric pero siguiendo algunos de sus consejos por lo menos tengo visualizado que padezco de ansiedad y con pequeñas cosas la trato de ir bajando .. Hay que relajarse principalmente y conocerse a uno mismo.

Si tienen algun consejo bienvenido sea !
 #6987  por Invitado
 Lun, 22 Sep 2014, 13:53
raul acosta escribió:Hola amigo yo tambien sufro de los mismos sintomas que tu exactame te los mismos y yo tengo 6 meses con ello y sabes es lo mas frustrante y doloroso la vida no es igual me han comentado lo mismo que tu que mi corazon esta perfecto y que solo es ansiedad te invito a que reflexiones que no es un infarto lo mismo pienso yo porque esa es la sintomatologia de un infarto pero sabes el proceso de infarto solo dura 20 minutos no 5 meses estamos super bien cualquier cosa no dudea en decirmela y charlamos de ello

HOLA SOY VERONICA Y YO TENGO EL MISMO SINTOMA ESTOY OBSESIONADA CON EL CORAZON NO PUEDO VER NADA RELACIONADO CON ESTO, TODO EL TIEMPO ME ESTOY TOCANDO EL PECHO PARA SABER QUE TODO ESTA FUNCIONANDO BIEN EL DR. ME DIJO QUE TENGO BIEN MI PRESION MI CORAZON, PERO COMO YO SUFRI PRECLAMSIA RELACIONO LO QUE ME PASO CON LO QUE ESTOY SINTIENDO AHORA
 #7244  por Juancamelli
 Vie, 19 Dic 2014, 02:05
Yo estoi igual amigos , me lleve 2 meses con esos sintomas , y parecia que lo habia superado pero hace 1 semana que ha vuelto otra vez y ya nose que hacer me hicieron electros y todo bien pero yo sigo pensando que tengo un infarto , me llevo todo el dia llorando porq no quiero morir :( ayudenme aqui os dejo mi hormail : juancamelli1@hotmail.com y mi facebook juan carlos diaz portillo . Gracias
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 19 Dic 2014, 02:05