• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6538  por josuepe adan
 Vie, 08 Ago 2014, 03:20
Hola, me llamo Josue, vivo en Mexico, he sufrido anciedad desde hace 3 años, pero se agrabo cuando fume marihuana una vez que tuve problemas con mi familia, y mi novia, sentia que el mundo me trataba de lo peor asi que fume llerva, pero se presentaron los sintomas ccaracterísticos de la anciedad, las taticardias, adormecimiento, irrealidad, ets, los sintomas los controlo al 100 pero prefiero 1000 veces tener los sintomas que los pensamientos, hoy aparecio el más espantoso,hija con mi madre en el camion. Y me conto de una persona que congelada a sus novias y me puse a pensar en que ellos tenian una enfermedad mental, al principio me dio anico, después recorde que en un tiempo yo queria embarazar a mi novia para que siguieramos juntos, pero despues cambie ese pensamiento y recapacite, pero al momento me puse a penaar que si tenia una enfermedad mental, y me puse a pensar en que si algún día perderia eL control y entre en más pánico y al mometo pense en mi madre que es la más scercana y me entro un panico de que algun día la golpearia y la sesinaria oh algo asi, en ese momento entre en mucho más panico, asi que fui a la iglesia a rogar en que mi mente no hicera estupideces, pero como ya habia visto un. Video en el que decian que era algo normal, me tranquilice, pero habia algo que me deho mucha intriga "no vas a perder el control si no se quiere" y entre en más panico y me pregunte. ¿ Y que tal si me vuelvo loco y lo ago? Y me confundi demasiado, alguien que me pueda dar un consejo de esto? Por favor dejo mi Termino Oculto por di al cazo!! 5547797284 se los ruego es el pensamiento más horrible que he tenido por favor ayuda!!! Ah por sierto voy al gym pero hasta haciendo ejercicio.tengo esos pensamientos de " que tal si dejo de respirar" oh esos pensamientos, conscientemente se que no pasara algo, pero inconscientemente tengo miedos y pensamiebtos orribles ayuda!!!
 #6635  por Ferdinand
 Mié, 17 Sep 2014, 22:20
Saludos gente amiga del foro. No tengan miedo, en absoluto van a hacer eso que se les pasó por la cabeza. No se preocupen y ocupen su mente en otra cosa, distracción, etc. Ustedes no poseen una enfermedad mental, ni tampoco indicios de ser psicópatas, ni mucho menos. Es sólo miedo, y pensamientos que se cruzan. A todos los que sufrimos de niveles de ansiedad por sobre lo normal, nos pasa esto.
Un afectuoso abrazo
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 17 Sep 2014, 22:20