• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3190  por xey88
 Mar, 04 Feb 2014, 20:22
aldodan6 escribió:Todo el dia estoy pensando en eso y siento que no soy yo y me preocupa tambn porque ps no me preocupa nada de lo que antes me preocupaba es tambn fruto de la ansiedad?
Lo que a mi me dijeron y que tuviera bastante claro es que yo soy la misma de siempre yo no he cambiado, por lo que tengo que hacer lo que hacia antes, si antes salia a la calle con los cascos puestos y escuchando musica pues ahora tambien lo tengo que hacer ya que soy la misma de siempre, y te entiendo por que yo me he sentido y a veces me siento que no soy la misma mirar una foto mia de hace unos meses y decir yo no soy esa persona y ponerme a llorar pero nooooo somos los mismooossss!!!! y eso lo tenemos que tener claroooo!!!!!
 #3219  por andres
 Mié, 05 Feb 2014, 19:42
HOla
me pasa igual, siempre estoy haciendo un esfuerzo enorme por recordar como soy. recuerdo cosas que he hecho, dicho , de echo recuerdo cosas que ni los demas recuerdan por este mismo esfuerzo que hago y es que la verdad me siento tan distinto a como era, siento que no queda rastro de mi y que soy una persona nueva-diferente.( peor) llena de preocupaciones, miedos, introvertida etc.etc.etc. veo las cosas diferente no respondo como normalmente responderia y hago cosas que antes no hacia como reprimirme evitar problemas o actividades que antes era muy facil. no se si es igual lo que te pasa espero que sea normal yo creo que el echo de estar pensando en cosas propias de la ansiedad y si lo hacemos 24 horas al dia todos los dias nos lleva a cambiar pero sabes.. pienso que sin ansiedad recuperariamos muy rapido nuestras vidas. animo y dime si te identificaste.
 #3236  por Miros99
 Jue, 06 Feb 2014, 22:45
En verdad pensé que era la única a la que le pasaba esto... yo tambien quiero volver a ser la misma de antes , me diagnosticaron depresion y ansiedad... esto te cambia totalmente, no sabes quien eres y lo unico que quieres es salir de este laberinto. No te sientes tu, sientes que otra persona ocupo mi lugar :C ... tengo fe de que todo cambiara, no hemos cambiado nada, seguimos siendo los mismos.... solo hay que sacar fuerzas de donde no la tenemos.
 #3245  por LuisCortes
 Vie, 07 Feb 2014, 10:34
Miros99 escribió:En verdad pensé que era la única a la que le pasaba esto... yo tambien quiero volver a ser la misma de antes , me diagnosticaron depresion y ansiedad... esto te cambia totalmente, no sabes quien eres y lo unico que quieres es salir de este laberinto. No te sientes tu, sientes que otra persona ocupo mi lugar :C ... tengo fe de que todo cambiara, no hemos cambiado nada, seguimos siendo los mismos.... solo hay que sacar fuerzas de donde no la tenemos.
Hola Miros99, esa es la actitud que se necesita para acabar con la ansiedad, sabes que sigues siendo la misma persona y que lo único que a cambiado es que tienes ansiedad, me alegra ver gente con ese espíritu y esa actitud. Un saludo y mucho ánimo
 #3254  por JORGE-MONT
 Mar, 25 Feb 2014, 01:22
Hola.. Andres, Claro que me identifico contigo y con los demás, créeme que la ansiedad No lo es del todo mala... Yo al principio creía que se me acababa el mundo porque me pasaba lo mismo que ati, es mas suspendí casi todas mis actividades que hacia antes pero después me di cuenta que solo es nuestra imaginación la que nos paraliza, por eso debemos de empezar a hacer acciones sin darle tanta importancia que pase o como reaccionaremos... hay aveces que nosotros mismos imaginamos el escenario en donde nos vemos sufriendo o atemorizados por algo que es ilógico, eso todo lo podemos vencer siendo nosotros mismos y pensar el : ¿Y porque me va a dar miedo si de niño no era así?, o´ el: ¿Nada mas porque lo pienso no me puede dar miedo?.... dice un libro muy interesante que se llama "El vendedor mas grande del mundo" de Og-Mandino ...: "Si siento miedo, me lanzare adelante", "Si me siento trizte, REIRE", " Si me siento enfermo, REDOBLARE mi TRABAJO"... y es verdad... nosotros mismos nos contestamos y nos paralizamos sin haberlo intentado.... Creo yo que la meta la tenemos muy cerca, solo hace falta poner mas dedicacion para llegar a ella.... Otra cosa que nos sirve mucho es Enfocarnos en el HOY!... nunca en el pasado, ni en el mañana, solo nos estresa mas, lo mas importante esta en el HOY!... Si hoy marcamos la diferencia y hacemos que HOY sea un dia GENIAL.... mañana sera mucho mejor.... todo tiene solucion menos la muerte, asi es de que porque no mejor INTENTAR ser mejor cada dia, porque el NO ya lo tenemos ganado... asi es de que no perdemos nada... Creo yo que NOSOTROS PODEMOS SALIR DE ESTO, SOLO HACE FALTA GANAS Y MUCHO ANIMO!.... Dios te bendiga amigo... saludos.... mi correo es Jorge_9212@hotmail.com ... cualquier cosa me contactas... bye .................Tengo 18 años y voy por la victoria...
 #16313  por Tania Tapia
 Dom, 27 Dic 2015, 07:13
A mi me pasa lo mismo, pero ahora veo que es esa preocupación y ese esfuerzo que hacemos por se o responder como antes los que nos provoca confusión. El sólo hecho de no expresarte o responder como antes me hace pensar que perdí mi identidad y me preocupa, me bloqueo cuando estoy con alguien tengo sensación de irrealidad, inseguridad etc. Me alegro que no soy la única que pasa por esto y que no debo esforzarme por algo que no siento, sólo dejarlo salir sin importancia