• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1900  por YamiL
 Mié, 27 Nov 2013, 21:06
ESTOY TODO EL DIA CON EL PENSAMIENTO QUE ME VA A DAR UN INFARTO , UN ACV O ALGO DE ESO , ME HICE MUCHISIMOS ESTUDIOS Y ESTA TODO BIEN.
AHORA ESTOY CON QUE VOY A TENER HEMORRAGIA EN EL INTESTINO Y NO PUEDO DORMIR NI VIVIR
TENGO 17 AÑOS Y VIVO HACE 1 AÑO CON ANSIEDAD(SIN SALIR DE MI CASA)
ALGUN MENSAJE ALENTADOR O ALGO QUE ME PUEDAN DECIR??
 #1948  por javier-us
 Vie, 29 Nov 2013, 23:08
no te preocupes yo pase por eso y creeme que nunca te pasara nada yo aveces decia si duro 2 semanas y no me muero o no me pasa nada ya me salve!, y despues seguia pensando en eso, pero no es nada grave creeme son solo miedos que nunca pasaran asi que no te preocupes e intenta distraerte y salir poco a poco.
 #2011  por Brian
 Mar, 03 Dic 2013, 11:20
me pasa lo mismo que a yamil, pero yo no paro de pensar que me voy a desmayar en cualquier nmomento, vivo todo el dia asustado pensando que me voy a caer y golpearme la cabezaa o hacerme daño, javier dices que no pasa nada, estoy intentando distraerme pero sigo pensado y pensando, que puedo hcaer
 #2013  por LuisCortes
 Jue, 13 Feb 2014, 15:50
Brian escribió:me pasa lo mismo que a yamil, pero yo no paro de pensar que me voy a desmayar en cualquier nmomento, vivo todo el dia asustado pensando que me voy a caer y golpearme la cabezaa o hacerme daño, javier dices que no pasa nada, estoy intentando distraerme pero sigo pensado y pensando, que puedo hcaer
Hola Brian, como bien dice Javier, no te va a ocurrir nada, todo es fruto de la ansiedad, es sólo un pensamiento obsesivo, una manera de distraerte que a mi me resultó bastante efectiva es realizar ejercicio, practicar algún tipo de deporte o también puedes centrarte en algún hobbie como maquetas, puzzles... cada cual a su gusto, también es recomendable no hacer caso a esos pensamientos cuando los tengas, intenta mentalizarte que no te va a pasar nada y que esos pensamientos sólo son fruto de la ansiedad. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 13 Feb 2014, 15:50