• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4483  por JosemaGavira
 Lun, 21 Abr 2014, 08:14
Hola, me llamo josema tengo 20 años y bueno creo que soy paranoico..la razon, pues al vivir la muerte de un conocido por un tumor y seguidamente le salio un bulto en el cuello, al fallecer pensaba todo el dia que a mi me iba a pasar lo mismo. Angustiado, desesperado, buscando soluciones, hablando con mi madre..y bueno con el paso de los dias pues menos fuerte era la sensasion pero todavia sigo pensando el miedo de tener un tumor o pensar que me estoy muriendo, y quiero una solucion para quitarme todo ese pensamiento de la cabeza tan horrible..tan angustioso.
 #4541  por Marrullero
 Mié, 23 Abr 2014, 09:47
Hola Josema, eso se llama Hipocondría y es causada por un trastorno de ansiedad.
Consiste en temer contraer o estár sufriendo una enfermedad.
Yo creía que me iba a volver loco o que iba a sufrir un infarto cuando tenía ansiedad y nada de eso ocurrió, puedes estar totalmente tranquilo en ese aspecto porque no te va a pasar absolutamente nada.
Todo se pasara y volveras a ser el mismo de antes, te lo garantizo.
Saludos.
 #4556  por DavidG
 Mié, 23 Abr 2014, 13:25
JosemaGavira escribió:Hola, me llamo josema tengo 20 años y bueno creo que soy paranoico..la razon, pues al vivir la muerte de un conocido por un tumor y seguidamente le salio un bulto en el cuello, al fallecer pensaba todo el dia que a mi me iba a pasar lo mismo. Angustiado, desesperado, buscando soluciones, hablando con mi madre..y bueno con el paso de los dias pues menos fuerte era la sensasion pero todavia sigo pensando el miedo de tener un tumor o pensar que me estoy muriendo, y quiero una solucion para quitarme todo ese pensamiento de la cabeza tan horrible..tan angustioso.
Hola Josema, es normal que sientas eso, tienes ansiedad y te causa hipocondría, lo que debes hacer es dejar estar esos pensamientos y verás que ellos solos se van, de mientras entretente con cosas que te hagan sentir bien y te suban el humor, como ver películas o series de risa, hacer cosas entretenida, verás como te olvidas y poco a poco te sientes mejor.