• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#48026  por branalex2
 Sab, 27 Jul 2019, 16:01
Hola, hace poco escribí un mensaje sobre esto, pero lo expliqué verdaderamente mal.
Tengo diagnosticado el trastorno de ansiedad generalizada desde hace 3 años (y parecería que fue ayer), en todo este tiempo he tenido muchos síntomas.
Primero fue un dolor de cabeza que no se iba, por lo cual desarrollé el pensamiento de que podría tener un tumor cerebral y fue un miedo que tuve durante un año, fue terrible, tuve que tomar pastillas para dormir (no recuerdo bien el nombre) y tomé venlafaxina.
Después desarrollé un terrible miedo a la esclerosis lateral amiotrófica y también a la esclerosis múltiple, creo que la mayoría de los que estamos aquí hemos sufrido alguno de estos dos miedos jaja.
Tengo fasciculaciones por todo el cuerpo, desde hace más de medio año, a veces tengo que mover las piernas porque me siento algo raro.
También en esos tres años tuve miedo de morir o de contraer una enfermedad mortal, veía las cosas como si fuera la última vez que las pudiera ver.

Ahora tengo una nueva obsesión y de verdad espero que me ayuden; me agobia el tamaño de mi miembro (sexual).
Tengo 20 años, después de todos estos periodos imparables de miedos debido a la ansiedad, decidí darme una oportunidad para empezar una relación sentimental con una chica que de verdad me gusta y mucho.
Yo soy una persona que hasta la fecha nunca ha tenido relaciones sexuales con una persona. Soy de ese tipo de persona que tiene la tonta idea de “esperar a una persona ideal para hacerlo”.

Sin embargo, tengo un complejo con el tamaño de aquello.
Mide 11 cm en estado de erección y realmente no he podido dormir plenamente en la ultima semana por este pensamiento.
Llevo ya un mes con estos pensamientos que no me dejan, tipo: “Es demasiado chico, casi nada”, “te va a dejar cuando vea el tamaño”, “no vas a ser lo suficiente para ella”, “Creíste que podías ser feliz?”.
Pensamientos de ese tipo, que de verdad me dan miedo y mucha tristeza.

Yo sé que mi tamaño está por debajo del promedio, lo tengo claro, pero necesito ayuda. O al menos expresar todo esto, porque es algo que no me deja estar bien.
Mido 1.74, y pedo aproximadamente 66 kg., estudio la universidad.

Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería mucho. (Espero que no me borren este mensaje)