• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4251  por ramonn-us
 Vie, 04 Abr 2014, 06:22
YO considero que ya no tengo ansiedad, simplemente encontre la solucion, que es dejar estar todo lo que consideres molesto y seguir tu camino como si nada estubiera pasando, simplemente que aveces me acuerdo de la ansiedad y me pongo a analizar cosas relajadamente y ay aveces que me llegan pensamientos de analizar el pasado y es normal lo se pero ultimamente me llegan pensamientos de analizar todo y me da como inseguridad porque aveces sigo analizandolos y aveces duran un buen rato, y ultimamente analizo todo y aveces no se si antes asi lo analizaba o si no pero simplemente quisiera saber si es normal que me lleguen como analozaciones ala mente, sobre cosas que no tienen sentido, yo analizaba la ansiedad para sentirme tranquilo junto con los mismos pensamientos obsesivos y lo analizaba de esta forma por ejemplo: aa talves la ansiedad era por esto o aquello y eso me causaba tranquilidad, y ahorita tambien lo ago asi cuando me llegan pensamientos obsesivos del pasado,digo aa pues es normal pero ahorita como que eso me a provocado analizar mas cosas de la vida, como por ejemplo si ve una silla digo: a pues esta parada porke tiene cuatro patas, pero simplemente se me viene ala mente eso sin analizarlo o aveces si lo analizo, simplemente el punto es ke si es normal que me pase esto, sigo mi camino igual? Muchas gracias.
 #4259  por DavidG
 Lun, 28 Abr 2014, 04:58
ramonn-us escribió:YO considero que ya no tengo ansiedad, simplemente encontre la solucion, que es dejar estar todo lo que consideres molesto y seguir tu camino como si nada estubiera pasando, simplemente que aveces me acuerdo de la ansiedad y me pongo a analizar cosas relajadamente y ay aveces que me llegan pensamientos de analizar el pasado y es normal lo se pero ultimamente me llegan pensamientos de analizar todo y me da como inseguridad porque aveces sigo analizandolos y aveces duran un buen rato, y ultimamente analizo todo y aveces no se si antes asi lo analizaba o si no pero simplemente quisiera saber si es normal que me lleguen como analozaciones ala mente, sobre cosas que no tienen sentido, yo analizaba la ansiedad para sentirme tranquilo junto con los mismos pensamientos obsesivos y lo analizaba de esta forma por ejemplo: aa talves la ansiedad era por esto o aquello y eso me causaba tranquilidad, y ahorita tambien lo ago asi cuando me llegan pensamientos obsesivos del pasado,digo aa pues es normal pero ahorita como que eso me a provocado analizar mas cosas de la vida, como por ejemplo si ve una silla digo: a pues esta parada porke tiene cuatro patas, pero simplemente se me viene ala mente eso sin analizarlo o aveces si lo analizo, simplemente el punto es ke si es normal que me pase esto, sigo mi camino igual? Muchas gracias.
Hola ramon, el querer analizar todo y pensar en el porque de muchas cosas es un signo de inteligencia, quiere decir que eres curioso y que sientes curiosidad por todo aquello que analizas aunque sea de manera inconsciente. Si analizar todo te molesta o te incomoda, deja de hacerlo, dejando pasar todo aquello que piensas, no le hagas caso. En cambio si te gusta analizar aquello que ves y te quedas tranquilo, e incluso te distrae de cosas negativas, déjalo estar daño no te va hacer.

Pero piensa que si algún pensamiento que analizas te va hacer daño o te incomoda, déjalo estar ese pensamiento y no le hagas caso, es mejor analizar cosas neutras o positivas o para relajar, que cosas que te pondrás nervioso.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 28 Abr 2014, 04:58