• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1862  por Janfry
 Mar, 26 Nov 2013, 11:13
Hola a todos, os comento mi caso por si le sucede a alguien mas y esque tengo unos pensamientos obsesivos con la muerte, pienso constantemente en suicidarme pero no me atrevo a hacerlo, no se si me estoy volviendo loco o si algun dia voy a llegar a poder hacerlo, como puedo hacer que esto pare, a alguien mas le ha pasado
 #2268  por HectorGG
 Lun, 16 Dic 2013, 23:10
Yo he tenido otros pensamientos a la fobia de morir y todo eso, pero no debe enfocarte en eso, no te atrevas a suicidarte, eso seria algo malo, pues estarias llendo a lo que le temes a morir, debes tratar de mantener tu mente activa en otras cosas positivas, como leer o escuchar musica o juega videojuegos, eso ayuda mucho.
 #2395  por viktronic
 Mié, 25 Dic 2013, 02:50
Hola, si piensas en suicidarte mejor internate en una clinica no vaya a ser la de malas y algun dia lo hagas, sigue el consejo de distraer tu mente, se que es dificl pero como todo habito, al principio es mas dificl. Saludos y que te mejores!!!!!
 #2399  por DavidG
 Jue, 13 Feb 2014, 15:48
Janfry escribió:Hola a todos, os comento mi caso por si le sucede a alguien mas y esque tengo unos pensamientos obsesivos con la muerte, pienso constantemente en suicidarme pero no me atrevo a hacerlo, no se si me estoy volviendo loco o si algun dia voy a llegar a poder hacerlo, como puedo hacer que esto pare, a alguien mas le ha pasado
Hola compañero!
Lo que te ocurre es muy normal, a muchas personas les pasa lo mismo y tienen esos pensamientos obsesivos, pero hazme caso, no vas a suicidarte ni a intentarlo. Como bien te dicen los otros compañeros del foro, intenta mantener tu mente distraída y piensa en otras cosas. Haz actividades que te motiven e intenta animarte. Yo también pase por lo mismo y, créeme que no te va a ocurrir nada mala. Solo es una época que pasará muy pronto y ya verás que pronto estarás mucho mejor. Un saludo!!
 #6032  por C.P.M
 Lun, 21 Jul 2014, 19:25
Hola amigo.
Esta tarde mismo, he pasado uno de los peores ratos, precisamente por este motivo.
Tuve un amigo que hace diez años se suicidó y desde entonces, me aterra siquiera pensarlo. Ahora, como sufro de ansiedad, esta fobia se hace más dura. Esta misma noche, he tenido pesadillas relacionadas con este tema y, cada vez que miro al balcón, me pongo a temblar por miedo a que me dé un ataque y haga algo irreversible.
Es curioso, porque cuando pasa un rato, desaparece un poco ese miedo y es cuando me doy cuenta de que era un ataque de ansiedad por fobia de impulsión y me alivia haberlo superado.
El caso es que se hace insufrible, pero debemos pensar en las personas y cosas de la vida que dejaríamos atrás. Hay que ser un poco "egoísta" en la vida y disfrutar de esas cosas que nos ofrece hasta que nos llegue la hora, no por decisión propia, claro está.
Un saludo.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 21 Jul 2014, 19:25