• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7589  por melissakenobi
 Vie, 14 Nov 2014, 02:52
Hola a todos, espero esten bien, seré directa.
Tengo 2 años con ansiedad, en general todo esta bien. En febrero de este a;o (2014) tuve pensamientos obsesivos con ser bipolar, y busque informacion en internet, eso obvio no me ayudó en nada, luego me di cuenta que no era nada eso, solo me sugestione, en Junio del mismo a;o deje de sentir lo mismo por mi novio (ahora ex novio) y pensé que todo era mi culpa y eso me producía mucha ansiedad, ahora que cortamos me siento libre, obvio no se si encontrare a alguien tan genial como él, esa es otra historia. También mucho miedo a la muerte.
Ultimamente he sentido como si fuera a perder el control, cuando paso la calle si viene un carro me imagino, pasaria si me tirara al carro? antes cuando platicaba con un amigo pensaba y si pierdo el control y lo beso, o le pego? y eso me asustaba, osea que loca, ahora estoy super asustadisima, la otra vez platicaba con una vieja amiga y me vino un pensamiento de que pasaría si la besara? y me dio muchisisisimo miedo, osea no soy homofobica, de hecho tengo conocidos gays y conocidas lesb, y nunca les tome importancia nunca, pero no me agradaba mucho la idea de yo serlo, de pequeña fui ruda, y hago memoria y pienso y si soy? y me da miedo, pero siempre me gustaron los niños, he tenido 4 novios y a todos los aprecio, pero osea que miedo, no quiero ser lesbiana, no me agrada la idea, yo amo la moda, pero ahora que veo blogs de moda no me siento bien porque pienso y si soy lesbiana? y me da muchisimo miedo, como cuando creía ser bipolar, lo sé es raro pero ayuda :(

En serio ustedes siempre me ayudan y me calman, amaría otro consejo de ustedes.
Y como dicen “La ansiedad se aferra a tus peores miedos” tengo miedo.
:cry: