• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2608  por michell
 Mar, 07 Ene 2014, 02:14
Buenas Noches,
Mi ansiedad comenzo hace 2 meses no me podia quedar dormida tenia las palpitaciones aceleradas, me temblaba todo el cuerpo era un malestar desagradable. fui a la emergencia de una clinica 3 veces y me decian q todo estaba normal me hicieron varios examenes y todo seguia norma hasta un ELECTROCARDIOGRAMA y nuevamente todo salia normal.. no se ya que hacer por que ya no es todo el dia pero si todos los dias q siento como miedo en mi pecho y tengo pensamientos de que me puede dar algun ataque en el corazon y eso me pone muy mal

Espero me entiendan y me den una breve respuesta Por Favor.
 #2609  por regale
 Mar, 07 Ene 2014, 03:01
Hola pues en realidad , yo tengo 2 meses igual, me pesaban los ojos, se me dormían los brazos y las piernas, me costaba dormir, sentía miedo, tenia problemas gástricos , sentía como bajadas de presión, me daban ganas de llorar, dolores de cabeza, espasmos musculares etccc, fui al medico y me dijo que era ansiedad aun asi pues uno duda siempre duda y piensa en tener todas las enfermedades del mundo y mas cuando se encuentra con que hay muchas enfermedades tan similaresssss , la verdad no se puede decir que es totalmente ansiedad
 #3255  por Shey88
 Sab, 08 Feb 2014, 21:18
Yo padezco ansiedad, y el primer paso para poderla poner fin y es asumir y estar convencida que lo unico que tienes es ansiedad, ni te vas a morir, ni te va a dar un ataque al corazón ni nada, el miedo es ansiedad, en nuestro caso es un miedo a algo que no existe, anticipamos cosas sin sentido, es decir por ejemplo se acelera la frecuencia cardiaca, sientes esas palpitaciones tu anticipas que te va a dar un infarto, sientes miedo, sientes ansiedad por algo que realmente no pasa nada, si te han echo pruebas y no han visto nada significa que no hay nada, taquicardias, presión en el pecho hormigueo en el brazo izquierdo, si son sintomas que los vivo todos los días pero cada día que pasa son en menos intensidad, por que empiezo a no tener miedo al proximo ataque al proximo sintoma que la ansiedad me quiera mandar, no dejes que la ansiedad te gane terreno y ganaselo tu a ella, por que somos mas fuertes que ella es decir nosotros controlamos nuestro cuerpo y mente por lo tanto podemos controlar sus ataques, y no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, si sientes un sintoma sigue haciendo lo que estes haciendo no le prestes atención, (se que algunos son muy incomodos pero se iran yendo poco a poco) y aprende a relajarte, respira hondo por la nariz cuenta hasta tres y echalo por la boca y que en tu mente ( a mi me funciona) yo me digo yo estoy relajada y poco a poco se va pasando.
(No es por desanimar tampoco pero hoy es uno de esos dias que lo llevo bien y puedo dar estos consejos hay otros dias que estoy peor y busco consejos jajaja) pero creo que para eso estamos para ayudarnos tanto en los buenos como en los malos dias.
Un saludo y mucho animooooo!!!! que nosotros podemossss!!!!
 #3293  por DavidG
 Mar, 11 Feb 2014, 21:50
Haspea escribió:Que buen consejo! es cierto, mientras más caso le hagamos más durará la ansiedad, piensa que lo mejor que puedes hacer es respirar y seguir con tu vida.
Exacto, eso es así, mientras más caso se le hace a los síntomas de la ansiedad, más duradera será esta. El problema está en que a muchas personas les cuesta conseguir esto ya que los síntomas son muy fuertes y por lo tanto, además de eso, también necesitan aprender a controlar la ansiedad y saber que hacer en cada momento. Pero lo mejor es pasar de ella olimpicamente, dejar los síntomas y esos pensamientos negativos. Ellos solos desaparecen ya que llega el día en que nuestra mente asimila que la ansiedad no es peligrosa y que realmente no estamos en peligro.
Lo que dice nuestra compañera es del todo cierto, y hay que respirar profundo y dejar pasar todos esos síntomas, seguir con la vida y adelante!
Un saludo a todos!