• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6746  por J Francisco Prado
 Dom, 31 Ago 2014, 22:20
Buenas tardes Erik te quiero comentar que desde hace ya varios años, me diagnosticaron trastorno de ansiedad, llevo mucho tiempo con esto, he tomado medicamentos, he tenido psicoterapia y no encuentra nada que me haga bien, desde el mes de abril de éste año, se me repiten las palabras que anteriormente escuche de alguien con quien haya conversado, también se me repiten las canciones que en algún momento escuche, oigo la voz del cantante muchas veces en mi cabeza. Por favor dime que debo hacer???, que debo tomar???, para curar estos pensamientos que invaden mi cabeza día y noche!!!
 #6861  por ferchovalente23
 Jue, 11 Sep 2014, 17:51
J Francisco Prado escribió:Buenas tardes Erik te quiero comentar que desde hace ya varios años, me diagnosticaron trastorno de ansiedad, llevo mucho tiempo con esto, he tomado medicamentos, he tenido psicoterapia y no encuentra nada que me haga bien, desde el mes de abril de éste año, se me repiten las palabras que anteriormente escuche de alguien con quien haya conversado, también se me repiten las canciones que en algún momento escuche, oigo la voz del cantante muchas veces en mi cabeza. Por favor dime que debo hacer???, que debo tomar???, para curar estos pensamientos que invaden mi cabeza día y noche!!!
Hola francisco!!!mira me pasa lo mismo y solo es que nuestra mente esta tan hipervigilada que todo nos parece que es malo esos pensamientos los tenemos todos solo que los tomamos a mal ya que estamos pensando en lo peor siempre... yo aveces no puedo dormir de las cosas que me dan vuelta por la cabeza parecen voces que no paran de hablarme y cuando me paro a escucharlas nada... y si es solo que nuestros pensamientos están a 1000 por hora lo que proba en tratar de dejarlas estar y veras como no son mas que nuestros pensamientos proyectados desde las voces que quedan el la conciencia.espero te ayude saludos...
 #7011  por pepa
 Mié, 29 Oct 2014, 23:02
Erik porque no contesta a esta preguta ya que ami me sucede lo mismo y tus respuestas nos tranquiliza..un abrazo
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 29 Oct 2014, 23:02