• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7888  por Ariel alberto
 Vie, 12 Dic 2014, 16:25
Buenos dias! tengo un problema que me ha martirizado desde estos dos ultimos años, el problema es que pierdo el contro de mi cuerpo y mente, en pocas palabras; me ocurren ataques pero nose si es por la ansiedad o otra causa ya fui al medico 2 veces y me hicieron un electro encefalograma y no encontraron nada "esta todo bien" dijo el medico, pero el problema es q' cuando llega la hora de dormir despierto en las madrugadas y un miedo inquietante de q me va ocurrir otro ataque y pasa! empiezo a temblar y en unos segundos me desmayo y cuando reacciono a las horas me pega un fuerte dolor de cabeza y se me olvidan las cosas :(
Voy a ser sincero con ud por que creo q es la unica forma de q' me entiendan mas pero he estado fumando marihuana desde que hace un poco mas de dos años y no se si es por eso q me pegan estos ataques y no soy epileptico pero por que me ocurre esto?? sera por la ansiedad o por q?? espero q lean esta consulta y me respondan pronto por favor ;(
 #7965  por mariah
 Mar, 13 Ene 2015, 22:52
Hola Ariel.
Por lo que cuentas, ya te han descartado algun problema fisico, asi que debemos considerar que estas pasando por un cuadro de ansiedad... lo que me llama atencion es que todo sucede desde tu consumo de marihuana, la cual se sabe puede desencadenar la ansiedad. Mi consejo: deja de consumir sustancias toxicas, empiueza un periodo de desintoxicacion, consume mucha agua, alimentos frescos, nada de carnes, realiza ejercicios con regularidad y aprende yoga.
Te deseo lo mejor.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 13 Ene 2015, 22:52