• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6558  por mag
 Mar, 16 Sep 2014, 22:07
Buenas noches , quisiera saber si sufro de ansiedad ya que llevo varios años con los siguientes sintomas :

# falta de amino
# aveces tengo la autoestima por las nubes otras por el piso
# inseguridad
# muchas veces cuando me importa una persona y no me responde los msj me desespero mucho o si se molesta conmigo pierdo la calma y me desespero hasta poder llegar a la solucion, tambien le escribo bastante.
# falta de sueño aveces con ganas de comer a altas horas de la noche
# timidez en algunos momentos aveces cuando estoy en eventos sociales
# nunca sonrio , puede que me ria pero no soy persona de andar sonriendo a todas horas
# apenas me acuesto en mi cama empiezo a pensar sin poder parar ( pensamientos , romanticos, deportivos y de superacion)

Yo antes era seguro mas bromista y con mas buena aptitud ante la situaciones diarias, personales y deportivas.

pienso que desde que termine con una ex novia la cual me gusto mucho soy otra persona he conocido otras mujeres no me ha ido mal pero no he sido el mismo desde ese dia,esto tambien me afecto en mi desarrollo deportivo .. actualmente estoy con una muchacha la cual no es mi novia pero estamos " saliendo" pero todo es algo dificil ya que yo no vivo en el pais yo solo vengo para aca en navidades y veranos. Ella me ha hecho sentir eso que sentia antes pero las senciones de inseguridad estan prsentes y he creado un dependencia hacia ella la cual quiero desaparecer. tambie me fui becado a jugar futbol a los Estados Unidos , estoy fuera de mi pais desde los 17 años no se si eso pueda influir en mi sutuacion actual.

Gracias , espero por su respuesta
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 16 Sep 2014, 22:07