• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#14093  por Angie Estefania
 Lun, 12 Oct 2015, 01:05
hola, hace poco fui al neurologo me dijo que quizá tuviera ansiedad pero no dió un diagnostico definitivo, me dijeron que debía sacar una cita con el psicologo y llevo 3 meses y no me la dan
Llevo en este estado 2 años, empecé sintiendome extraña, no quería salir, luego empecé a tener una fobia al cielo que todavia continua.
Vivo nerviosa, todo el tiempo me dan nervios, me agito, tiemblo y sudo
Mi mente es un caos,tengo pensamientos extraños raros e irracionales que hasta me dan pena tenerlos.
Me cuesta razonar y concentrarme, creo que me ha afectado intelectualmente y eso es algo triste porque yo era bastante inteligente, me encantaba leer y las matematicas ahora me cuesta concentrarme y las matemáticas también, siento un bloqueo mental
Dure un año pensando que solo era parte de la adolescencia ya que esto empezó a los 16 hoy tengo 18 y sigue el problema, incluso ha empeorado.
Yo no tengo recursos economicos, pero estoy trabajando para ahorrar para tratar eso pero es que no se si es ansiedad o no, el quizá no me garantiza que la tenga, me inquita no saber que tengo y si asi es toda la vida? :( Yo quiero disfrutar a mi familia y mis amigos... mi vida pero no puedo, mi mente, los nervios, el miedo se han apoderado de mi y mi felicidad. Quiero saber si de verdad tengo o no tengo ansiedad, estoy cansada de esperar por el psicologo, una cita que no me autorizan :(
 #14411  por Enriquez
 Mar, 20 Oct 2015, 02:24
Hola Angie, Lamento escuchar por lo que estas pasando, es evidente que tienes una ansiedad generalizada que requiere rapidamente de atencion especializada. Tambien es una lastima que en tu situacion tengas que esperar que te den una orden para psicologia... ojala pudieras hacer un esfuerzo y buscas ayuda por otro lado... mientras tanto aqui en el foro estamos para yudarte... mucha suerte!