• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#45461  por DavidKanito
 Dom, 30 Dic 2018, 15:42
yo ya habia tomado la descicion de no escribir mas en este lugar pero la verdad todo está cada vez peor y creo ya no poder hacer nada al respecto.........la verdad estoy obsecionado con la esclerosis multiple no puedo dejar de pensar que tengo eso ¿, y siempre pensar que me voy a queder discapacitado y no voy a poder hacer mas en un futuro, no puedo dejar de pensar que se me acabo lo lindo de la vida y lo que sigue es desesperacion, tristesa, amargura, desolacion y todo lo malo que tenga que ver con lo poco inexistente sobre mi futuro ya que no veo futuro.... y pues mis padres me regañan cada vez que me siento triste pero pues ya eh dejado de ponerme triste (de mentiras) solo para que ellos ya no me regañen, si digo que creo tener eso me van a regañar y tendre que quedarme callado...... :( oigan yo ya no se que hacer, ui al doctor y no solo tengo un tac de los senos paranasles (que si revelo que tengo el tabique desviado y de ahi viene ese dolo de frentecosa que ya no preocupa tanto) cosa que al mismo tiempo ya se que mi cerebro esta sano..... aun asi siento cosas realmente extrañas que no suenan para nada a ansiedad.... siento las piernas (sobre la izquierda) exaltadas como si tuvieran que moversse por siempre y ademas la izquierda ubo un tiempo (y aun cuando me da miedo) que la sentida como presionada com si alguien la estuviera apretando horribleemente, de paso me dolia la cara en el lado derecho pero no era un dolor sino una presion que al final solo me djeron que era por un no se que y me dieron un relajante muscular y ya...... (aclaro que no se me ah quitado y no creo que se me vaya a quitar nunca) el caso es que lo de la esclerosis multiple no se me va y la verdad aun creo que lo tengo y si digo algo me van a regañar y no se que mas me pase por decirlo, eo raro, tuve el hormigueo horriblemente feo es otra de esas cosas que me asustan que di en que es de la eslcerosis multiple, siento el brazo izquierdo pesado pero lo puedo mover bien(creo) y pues eso es o que me aterra todo eso se parece a la esclerosis multiple.... si alguien lo leyo y me quiesiera dar su opinon y un consejo le estaria muy agradecido... yo solo quiero que todo vuelva a la normalidad pero cuando lo pienso lo veo imposible....