Mi duda es que yo antes tomaba pastillas para la ansiedad las tome por cuatro meses, sertraline se llaman las que tomaba y entonces dure 4 meses bien y de alli me volvio la ansiedad por una preocupacion mia y hasta entonces llevo 2 meses y medio asi y quisiera saber si es mejor curarme con las pastillas o siguiendo el metodo de erick? porque aveces pienso como si no pensara bien pero si pienso bien creo, es muy raro esto, quisiera que me contestaran porque es como una obsesion en buscar mi solucion. y aveces empiezo las pastillas y al primer dia de tomarmelas recuerdo cuando las tomaba antes y no aguanto la tristesa y las dejo y es una duda como decir que are? tomarmelas? o sera posible curarme asi, porque ay dias que me siento muy bien pero cuando empiezo las pastillas y las dejo (como por dos dias las tomo maximo y me arrepiento, solo han sido como 3 ocasiones) y me siento mal vuelvo a tardar como 1 semana en sentirme bien no se si porque si el efecto se este saliendo de las pastillas o porque yo mismo lo creo asi, bueno espero haberme explicado y simplemente quiero una respuesta sobre que decision seria la mejor?
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 13 Feb 2014, 15:50