• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2558  por Manuel-us
 Vie, 03 Ene 2014, 05:17
tengo una duda obsesiva, lo que pasa es que aveces no se que decision tomar, si distraerme y olvidarme por completo de la ansiedad asiendo ejercicio o cualquier tipo de distraccion sin tomarle importancia, o si aceptar mi ansiedad y tratar de no darle importancia y decir "no tengo nada" pero aveces cuando ago eso me estreso porke siento que no ay solucion y sigo pensando en lo mismo, porque la verdad ya no siento ningun sintoma nomas es como la trauma de salir de la ansiedad o el buscar una solucion , entonces estaria bien si me olvido por completo de todo hasta que los sintomas vayan desapareciendo osea olvidarla siempre, tratar de olvidar por siempre esta etapa de mi vida estaria bien?
 #2576  por tomkis-us
 Sab, 04 Ene 2014, 15:27
Manuel-us escribió:tengo una duda obsesiva, lo que pasa es que aveces no se que decision tomar, si distraerme y olvidarme por completo de la ansiedad asiendo ejercicio o cualquier tipo de distraccion sin tomarle importancia, o si aceptar mi ansiedad y tratar de no darle importancia y decir "no tengo nada" pero aveces cuando ago eso me estreso porke siento que no ay solucion y sigo pensando en lo mismo, porque la verdad ya no siento ningun sintoma nomas es como la trauma de salir de la ansiedad o el buscar una solucion , entonces estaria bien si me olvido por completo de todo hasta que los sintomas vayan desapareciendo osea olvidarla siempre, tratar de olvidar por siempre esta etapa de mi vida estaria bien?
HOLA MANUEL, TE CUENTO QUE TAMBIEN TENGO PENSAMIENTOS OBSESIVOS, SOLO ES CUESTION DE DARLE LA MENOR IMPORTANCIA POSIBLE, ENTIENDO QUE AL COMIENZO ES MUY DIFICIL HACER ESO POR QUE YA EL CIRCULO VICIOSO ESTA HECHO, PERO ESTOY SOBRELLEVANDO EL TEMA, TENGO MUCHOS PENSAMIENTOS FEOS QUE SIEMPRE PASAN POR MI CABEZA, AVECES ME PREGUNTO A MI MISMO SI SERA VERDAD, Y CUANDO LOL AFIRMO ME PRODUCE MAS ANSIEDAD YA QUE NO SOY LO QUE MI PENSAMIENTO ME DICE, SERIA BUENO CONVERSAR CONTIGO Y ASI PODER COMPARTIR INFORMACION, CUENTAME QUE CLASE DE PENSAMIENTOS SON LOS QUE TE ATURDEN, TAL COMPARTAMOS LOS MISMOS Y ASI PODERNOS AYUDAR, UN FUERTE ABRAZO AMIGO Y PA LANTE NOMAS
 #2986  por rociogm
 Sab, 25 Ene 2014, 17:59
Me pasa igual :( .....qué pensamientos tienen?? a mi por ejemplo me da por pensar que, como tengo transtorno de ansiedad, si veo en el noticiero un asesinato por ejemplo, un asesinato por celos, a mí se me va a dar por asesinar a mi ex y todos los pensamientos de culpa que a eso conllevan....sé que suena gracioso, pero me da miedo pensar esto :?
 #2995  por Manuel-us
 Jue, 13 Feb 2014, 15:51
Yo tambien ya empeze a sobrellevar el tema es nomas de no darle importancia porque de todos modos ya va estar alli y de distraerte y aunque te llegue un pensamiento obsesivo al momento de la distraccion tu simplemente continuas tu camino y te sales de ese circulo, pero es muy importante tener paciencia compas! puro pa delante y animense, que gracias a Dios ya estoy muy bien, y cuando se traten de distraer distraeganse sin importancia no de la forma "no quiero pensar en esto" simplemente siganlo haciendo hasta que aya mejorias y hasta que desaparesca. VIVA MEXICO! aqui esta mi e-mail christian_88va@hotmail.com no lo uso muy frecuente pero ay me pueden escribir si gustan y yo lo vere hasta que entre al e-mail aveces duro hasta un mes para entrar pero ay esta, Dios los bendiga.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 13 Feb 2014, 15:51