tengo una duda obsesiva, lo que pasa es que aveces no se que decision tomar, si distraerme y olvidarme por completo de la ansiedad asiendo ejercicio o cualquier tipo de distraccion sin tomarle importancia, o si aceptar mi ansiedad y tratar de no darle importancia y decir "no tengo nada" pero aveces cuando ago eso me estreso porke siento que no ay solucion y sigo pensando en lo mismo, porque la verdad ya no siento ningun sintoma nomas es como la trauma de salir de la ansiedad o el buscar una solucion , entonces estaria bien si me olvido por completo de todo hasta que los sintomas vayan desapareciendo osea olvidarla siempre, tratar de olvidar por siempre esta etapa de mi vida estaria bien?
HOLA MANUEL, TE CUENTO QUE TAMBIEN TENGO PENSAMIENTOS OBSESIVOS, SOLO ES CUESTION DE DARLE LA MENOR IMPORTANCIA POSIBLE, ENTIENDO QUE AL COMIENZO ES MUY DIFICIL HACER ESO POR QUE YA EL CIRCULO VICIOSO ESTA HECHO, PERO ESTOY SOBRELLEVANDO EL TEMA, TENGO MUCHOS PENSAMIENTOS FEOS QUE SIEMPRE PASAN POR MI CABEZA, AVECES ME PREGUNTO A MI MISMO SI SERA VERDAD, Y CUANDO LOL AFIRMO ME PRODUCE MAS ANSIEDAD YA QUE NO SOY LO QUE MI PENSAMIENTO ME DICE, SERIA BUENO CONVERSAR CONTIGO Y ASI PODER COMPARTIR INFORMACION, CUENTAME QUE CLASE DE PENSAMIENTOS SON LOS QUE TE ATURDEN, TAL COMPARTAMOS LOS MISMOS Y ASI PODERNOS AYUDAR, UN FUERTE ABRAZO AMIGO Y PA LANTE NOMASManuel-us escribió:tengo una duda obsesiva, lo que pasa es que aveces no se que decision tomar, si distraerme y olvidarme por completo de la ansiedad asiendo ejercicio o cualquier tipo de distraccion sin tomarle importancia, o si aceptar mi ansiedad y tratar de no darle importancia y decir "no tengo nada" pero aveces cuando ago eso me estreso porke siento que no ay solucion y sigo pensando en lo mismo, porque la verdad ya no siento ningun sintoma nomas es como la trauma de salir de la ansiedad o el buscar una solucion , entonces estaria bien si me olvido por completo de todo hasta que los sintomas vayan desapareciendo osea olvidarla siempre, tratar de olvidar por siempre esta etapa de mi vida estaria bien?