• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#51  por Jenni
 Mié, 31 Jul 2013, 20:48
el psiquiatra me dice que estoy sufriendo trastorno obsesivo compulsivo y q lo q me ocurre es por la ansiedad generalizada. tengo pensamientos de suicidio o de poder matar al alguien si me vuelvo loca o algo así.
quisisera saber si a alguien mas le ocurre esto, yo no sabía que la ansiedad podía ser algo como lo que estoy pasando, esto es horrible y por mas que lo intento todo, no consigo mejorar, estos pensamientos no se van por mucho que me esfuerzo en que desaparezcan, es una obsesión horrible. espero que me pueda ayudar si saben que debo hacer se lo agradezco, saludos.
 #159  por elvenezas
 Vie, 09 Ago 2013, 20:08
eso que te ocurre es toc, e sufrido mucho con ello pero al final he salido de ello, gracias a la ayuda de paginas como esta y métodos para curar la ansiedad. te recomiendo que mires y buskes porque existe uno muy bueno llamada vive sin ansiedad , ami me ha ayudado ademas de ser barato y despues de probar muchos, este me ha funcionado a la perfeccion.
 #298  por elJoe
 Jue, 22 Ago 2013, 19:01
Jenni

Yo sufro lo mismo que tú, pensamientos de muerte... no disfruto mi presente, estoy con psiquiatra y psicologo y ayuda, pero igual vuelve y es una lucha constante.

Esta es mi 5ta recaida y cada vez entiendo la enfermedad pero cada vez me obsesiono más y no me deja concentrarme...

Estoy haciendo algo más de deporte y practicando YOGA, pero espero pueda salir de esto algún día porque es muy dificil.

Saludos y escribe tus avances.

Tendré que probar el metodo de Eric para saber si es cierto.

Saludos,

Joel
 #562  por Sam
 Jue, 12 Sep 2013, 20:47
Hola. Me diagnosticaron un trastorno de ansiedad hace poco mas de un mes y me dieron medicacion. Aún sigo teniendo pensamiento de que me va a dar algo como un infarto o que voy a morir. Ya me hicieron electrocardiogramas y mi corazon anda perfecto pero aún sigo con los mismos pensamientos.

Que puedo hacer a veces entro en desesperacion y eso me activa los ataques de ansiedad.

Gracias necesito ayuda
 #981  por Firecom
 Lun, 07 Oct 2013, 23:05
Eso que te sucede se llama TOC de IMPULSION. La persona tiene miedo terrible de dañarse a si mismo o a los demás. Pero la buena noticia es que si te miedo es porque ello mismo que no lo harás. Espero haberte ayudado.
 #3953  por grace
 Vie, 21 Mar 2014, 18:22
yo tambien tengo esos pensamientos negativos estoy bajo tratamiento con un siquiatra pero lo que mas me ha ayudado son las respuestas de este foro..no me animo a dejar las medicinas pero creo que en cuanto pueda voy a adquirir el método de erik...hace muy poco murió mi hijo menor y eso me desató este estado de ansiedad...gracias por estar ahi amigos
 #3955  por DavidG
 Vie, 21 Mar 2014, 22:38
grace escribió:yo tambien tengo esos pensamientos negativos estoy bajo tratamiento con un siquiatra pero lo que mas me ha ayudado son las respuestas de este foro..no me animo a dejar las medicinas pero creo que en cuanto pueda voy a adquirir el método de erik...hace muy poco murió mi hijo menor y eso me desató este estado de ansiedad...gracias por estar ahi amigos
Hola Grace,
Siento la pérdida de tu hijo menor y decirte que estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.
Mi recomendación es que no dejes la medicación de golpe y mucho menos ahora que lo estás pasando realmente mal. Pero si que te animo es a lo siguiente:
Cuando te veas con corazón y fuerzas, busques una alternativa natural para la ansiedad y en el caso de que te animes también a adquirir el método de Erik, combines ambas cosas para asegurar que tu ansiedad se cure de raíz.
Un abrazo muy fuerte y animo!!
 #4085  por yare
 Mié, 26 Mar 2014, 21:06
:shock: a mi me pasa lo mismo me dio ansiedad por que me contaron de un suicidio y de hay me da mucho miedo pienso que ami me pasara lo mismo y eso me genera mucho miedo pienso que perder el control y me are daño :(
 #4105  por DavidG
 Jue, 27 Mar 2014, 14:04
yare escribió::shock: a mi me pasa lo mismo me dio ansiedad por que me contaron de un suicidio y de hay me da mucho miedo pienso que ami me pasara lo mismo y eso me genera mucho miedo pienso que perder el control y me are daño :(
Hola yare, no pienses en eso no va a pasarte nada, y mucho menos vas a perder el control, la ansiedad ya hace que pienses esas cosas y que tengas miedo de perder el control, pero no es así, tranquila. Cuando tengas estos miedos, no les hagas caso y pasa de ellos, verás como se van solos y van perdiendo intensidad. Un saludo.