• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Tinnitus
Los acúfenos, Tinnitus, o conocidos coloquialmente como "pitidos en los oídos", suelen ser un síntoma de los trastornos de ansiedad generalizada.
Si te preocupa este síntoma, en esta sección puedes expresar tu caso y te contestaremos al respecto.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3988  por mario vaq
 Lun, 24 Mar 2014, 08:16
hola señores, yo estoy padeciendo pitidos de oídos por las noches. no aparecen en ningún otro momento del día, solamente por las noches.
Estoy un poco preocupado porque no se a que puede ser debido ya que es extraño que solo aparezcan los acufenos por la noche.
es horrible porque no me dejan dormir tranquilamente, son muy incómodos.
también estoy padeciendo según mi psiquiatra un trastorno obsesivo compulsivo y ansiedad generalizada desde hace 6 meses que todo empezó.
Espero que me puedan recomendar o darme alguna recomendación eficaz para salir adelante y poder ir mejorando poco a poco hasta acabarr con esto igual que ustedes hicieron. muchass gracias por la ayuda.
Bendiciones
Mario Vaquero Blasquez
 #4058  por Rodi Velasco
 Mié, 26 Mar 2014, 08:28
Hola Mario, a mi también me está ocurriendo eso que describes. Me pitan los oídos durante la noche y no me dejan dormir tranquilamente, a veces paso hasta 3 horas para poderme dormir, quisiera ayuda al respecto porfavor.
anoche me despertaron estos pitidos en los oídos a las 5 de la mañana y no pararon hasta que me tuve que ir a trabajar, tan solo he dormido 3 horas y bastante mal.
Espero que esta ansiedad acabe pronto y poder volver a hacer una vida normal otra vez.
Muchas gracias, espero sus comentarios.
 #4079  por DavidG
 Sab, 05 Jul 2014, 06:38
mario vaq escribió:hola señores, yo estoy padeciendo pitidos de oídos por las noches. no aparecen en ningún otro momento del día, solamente por las noches.
Estoy un poco preocupado porque no se a que puede ser debido ya que es extraño que solo aparezcan los acufenos por la noche.
es horrible porque no me dejan dormir tranquilamente, son muy incómodos.
también estoy padeciendo según mi psiquiatra un trastorno obsesivo compulsivo y ansiedad generalizada desde hace 6 meses que todo empezó.
Espero que me puedan recomendar o darme alguna recomendación eficaz para salir adelante y poder ir mejorando poco a poco hasta acabarr con esto igual que ustedes hicieron. muchass gracias por la ayuda.
Bendiciones
Mario Vaquero Blasquez
Hola mario, esto que te ocurre en ansiedad, estos síntomas pertenecen a un trastorno de ansiedad o de estrés, no te preocupes por los acufenos, aparecen de noche porque de día no les haces mucho caso, y con el ruido d tu entorno no los sientes casi, y por eso por la noche cuando estas relajado y no hay casi ruido los notas y les haces más caso. Verás que si curas tu ansiedad desaparecen igual que el toc. Suerte!! Un saludo!!
 #6250  por alonso
 Mar, 23 Sep 2014, 16:32
Hola Rodi. En vuestro caso si te recomendaria que visitara a un buen otorrinolaringologo y a un neurologo, ya que no es frecuente que los acufenos producidos por la ansiedad "despierten" a alguien. Lo frecuente es que se presente en la noche y no te dejen dormir, pero de ahi a que te despierten, eso si que debe verlo un profesional medico.
Suerte.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 23 Sep 2014, 16:32