Yo llevo más de 10 años con ansiedad, aunque últimamente diría que soy más hipocondriaco que ansioso. El caso es que desde hace unos meses también sufro de una especie de ligero zumbido en ambos oídos. Hace unos días el otorrino me vio el oído externo y me dijo que estaba todo correcto y en las próximas semanas me tienen que hacer un estudio del oido interno.
Lo peor que se puede hacer es buscar en internet. Normalmente lo hacemos buscando la calma y al final lo que conseguimos es ponernos peor ya que los buscadores nos suelen llevar a páginas donde se hablan de cáncer, de tumores y este tipo de enfermedades tan temidas.
De verdad, NO BUSQUEIS EN GOOGLE NUNCA VUESTROS SINTOMAS. No vais a encontrar nada bueno, y si encontramos algo benigno en las respuestas, lo vamos a obviar y nos vamos a quedar con el peor de los casos: repito, túmor, cáncer, esclerosis, etc.
No es por hacerle publicidad al foro, pero por ejemplo, yo que llevo meses con dolor de cabeza y mareos, me consuela mucho más entrar aquí y saber que somos muchos con este problema por ansiedad, que entrar en una web que habla sobre los mareos y dolores de cabeza producidos por un tumor cerebral.
Por supuesto, que hay que ponerse en manos de los médicos ante sintomas que sean nuevos para nosotros. Y muy importante, confiar en su palabra.
Ánimo y fuerza para todos
Más de 10 años con ansiedad, y todavía no he aprendido...